up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gigaset Sensor S30851-H2551-B101

plus
Gigaset

Gigaset Sensor S30851-H2551-B101

Descripción Gigaset Sensor S30851-H2551-B101

Con el paquete de seguridad de Gigaset, su hogar nunca estará desprotegido, incluso cuando esté de vacaciones o en la oficina. Si un intruso intenta forzar su puerta, será detectado. El sensor de puerta te avisa del intento de allanamiento en tu smartphone mientras que la sirena Gigaset disuade al intruso con una alarma de 100 dB. Toda la información se recopila en el corazón de la solución, la estación base, y se puede ver en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.

El paquete de seguridad de Gigaset ahora se puede usar con Amazon Alexa. Controle su hogar inteligente de manera fácil y conveniente usando su voz a través de su Amazon Echo o Amazon Echo Dot. Una sola oración es todo lo que se necesita para activar el sistema de alarma o configurar el sistema de alarma en modo nocturno. Esto mejorará tanto la seguridad como la comodidad de su hogar.

La luz repentina puede disuadir a los intrusos. Es rápido y fácil vincular el paquete de seguridad Gigaset al sistema de iluminación inteligente Philips Hue. Si el sistema sospecha de un intruso, todas las luces Philips Hue se encienden automáticamente.


Rasgo:

Supervisa el área de entrada para invitados no invitados
Cambie de modo (en casa/fuera) fácilmente con la aplicación


Especificaciones:

DECT ULE: DECT ULE conforme a ETSI TS 102 939 1
Cifrado: estándar CCM AES 128 para autenticación y cifrado DECT ULE inalámbricos
Banda de frecuencia: DECT 1880 1900 MHz
Conformidad: Directiva 2009/125/CE • Directiva 2011/65/UE • Directiva 2014/53/UE
Requisitos:
Enchufe de 220 V; Aplicación de elementos Gigaset instalada; IOS 8 o Y 4.4 + Bluetooth 4.1


¿Estás buscando Gigaset Sensor S30851-H2551-B101? En techinn podrás encontrar todo tipo de productos de Smarthome y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Gigaset, marca puntera en informática y electrónica y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Detectores y sensores de nuestra tienda de informática y electrónica.

Características Gigaset Sensor S30851-H2551-B101

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up