up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Beneficios de usar un microondas

Los microondas están ganando una inmensa popularidad en el segmento de la cocina. La gente prefiere usar microondas en lugar de estufas convencionales por varias razones. Eche un vistazo a continuación;

• El microondas es uno de los mejores aparatos de cocina que se utilizan para calentar y cocinar alimentos. Mientras usa un microondas LG, ya no tiene que preocuparse por la quema de alimentos.
• Permite un calentamiento más uniforme de los alimentos en comparación con otros métodos de cocción o calentamiento en los que la superficie a menudo se calienta pero el interior de los alimentos aún permanece frío.
• En el método tradicional de cocinar en la estufa, los nutrientes y minerales esenciales de los alimentos a menudo se desperdician. Pero la cocción Samsung en microondas ayuda a retener los nutrientes de los alimentos. • El microondas es más eficiente energéticamente. Utiliza menos energía que una estufa para calentar o cocinar alimentos.
• El microondas es perfecto para aquellos con espacio limitado, ya que ocupa mucho menos espacio en la cocina.
Microondas Teka es más fácil de limpiar que los hornos tradicionales. Samsung , Bosch , LG , Teka y Panasonic diseñan y producen la mejor gama de microondas de alta gama y otros electrodomésticos de cocina.
La cocción en microondas de Bosch le ahorra un tiempo precioso. Se necesita menos tiempo cuando se cocina en el microondas que en una estufa tradicional.
• Los microondas no producen llamas, por lo que son una opción segura e incluso los niños pueden operarlos fácilmente.
• En comparación con los hornos eléctricos tradicionales, no es necesario precalentar el microondas de Panasonic, lo que los hace aún más eficientes energéticamente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar