up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

plus
Hasbro

Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Descripción Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Imagina viajar por una galaxia peligrosa donde los enemigos Imperiales amenazan la seguridad de The Child, el personaje al que los fanáticos llaman Baby Yoda. En el juego de mesa Monopoly: Star Wars The Mandalorian Edition, los jugadores pueden jugar como The Mandalorian, Cara Dune, IG-11 o Kuiil. Obtener la ficha de The Child permite a los jugadores mejorar la habilidad especial de su personaje y usar la habilidad única de The Child. Compra refugios, gana batallas y gana créditos imperiales. El jugador con más créditos imperiales gana, ¡pero estar atentos! Si un enemigo imperial obtiene The Child, ¡el juego se acabará para todos! Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero de juego, los cuatro cuadrados de la esquina, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y de las piezas de juego son marcas comerciales de Hasbro para su juego de intercambio de propiedades y equipo de juego. INSPIRADO EN LA SERIE DE TV: este juego de mesa Monopoly: Star Wars The Mandalorian Edition está inspirado en la serie de acción en vivo The Mandalorian en Disney Plus FICHAS DE MONOPOLY: los fanáticos de The Mandalorian pueden jugar como un personaje favorito de la serie: The Mandalorian, Cara Dune, IG-11 o Kuiil. Cada personaje tiene una habilidad especial representada en su tarjeta de personaje. THE CHILD: cuando un jugador pasa o aterriza en el espacio de The Child (el personaje al que los fanáticos llaman Baby Yoda) toman la ficha de The Child y pueden usar la habilidad de su personaje más la habilidad única de The Child. BATALLA ENEMIGOS IMPERIALES: incluye una ficha de enemigo Incinerator Stormtrooper, Death Trooper y Moff Gideon que pueden cambiar el juego y conducir a batallas.

Características:

- Incluye tablero de juego, 4 fichas de personaje, 1 ficha de The Child, 4 tarjetas de habilidad de personaje, 1 tarjeta de The Child, 1 ficha de Moff Gideon, 1 ficha de Incinerator Stormtrooper, 1 ficha de Death Trooper, 9 tarjetas de enemigos imperiales (1 Moff Gideon, 4 Incinerator Stormtroopers, 4 Death Troopers) 16 tarjetas de refugio, 20 tarjetas de signo, 75 créditos imperiales de plástico, 2 dados y guía de juego.
- Edad 8 y más
- 2 a 6 jugadores
- Idioma: español


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de informática y electrónica. Compra Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Fan zone que puedan complementar tu compra.

Características Hasbro Juego De Mesa Juegos De Mesa The Mandalorian Star Wars Monopoly

Color
Plateado
Tipo de Producto
Juegos
Edad Adecuada
8 Años
Series
Mandalorian
Tipo de Juego
Estrategia

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up