up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hori Mando Nintendo Switch

Hori Mando Nintendo Switch

plus
Hori

Hori Mando Nintendo Switch

Descripción Hori Mando Nintendo Switch

Con licencia oficial de Nintendo. Después de tres décadas de innovación como licenciatario de periféricos original de Nintendo, HORI lo ha vuelto a hacer con el HORIPAD para Nintendo Switch. Este controlador resistente y de alto rendimiento cuenta con una variedad de características que incluyen botones de hombro de gatillo de acción rápida, un adaptador de pad D desmontable, palancas analógicas de compensación de alta precisión, configuraciones de turbo y más. La funcionalidad con cable proporciona respuestas ultrarrápidas y un rendimiento listo para el torneo, mientras que un agarre ergonómico y un perfil liviano garantizan una comodidad continua. (No incluye funciones de control de movimiento o retroalimentación de vibración).


Caracteristicas:

Controlador con cable con licencia oficial para Nintendo Switch
Funciones turbo
Adaptador de pad D desmontable
Sticks analógicos offset de precisión
Botones de hombro de gatillo de acción rápida


¿Te encanta el informática y electrónica? Consigue tu Hori Mando Nintendo Switch y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Hori. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.40 kg..

Características Hori Mando Nintendo Switch

Color
Negro
Tipo De Producto
Mandos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up