up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

plus
HP

HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

Descripción HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

No importa lo que depare el futuro, tendrá todo el rendimiento que necesita. Ideal para efectos visuales y renderizado, este caballo de batalla ofrece una amplia gama de potencia de procesamiento y la flexibilidad de actualizar componentes con el tiempo.

Diseñado para crecer contigo:
Invierta solo en la tecnología que necesita hoy y actualícela fácilmente en el futuro. Escale con una amplia gama de configuraciones, desde procesadores simples o duales hasta múltiples tarjetas gráficas.

Poder implacable:
Asuma cargas de trabajo exigentes con procesadores de alta potencia, gráficos profesionales y 384 GB de memoria. Experimente un rendimiento impecable durante el trabajo intensivo en gráficos, como los efectos visuales y la visualización del diseño.

Las estaciones de trabajo más seguras de HP:
Las funciones de seguridad avanzadas vienen de serie en todos los Z6. Tenga la seguridad de que su dispositivo, identidad y datos están seguros con software de seguridad como HP Client Security Suite y HP Sure Start, el primer BIOS de recuperación automática del sector con detección de intrusiones.


Caracteristicas:

Respalde sus necesidades únicas de usuario con una selección de sistemas operativos Windows 10 Pro o Linux®.
Logre el rendimiento que necesita con la capacidad de admitir dos procesadores Intel® Xeon® de próxima generación para hasta 56 núcleos de procesador en total en un sistema.
Tome en serio los gráficos y alcance la máxima productividad con acceso a gráficos profesionales NVIDIA® y AMD desde el nivel básico hasta el ultra 3D. Instale el hardware de almacenamiento de grado profesional más rápido, desbloqueo
Rendimiento para aplicaciones vinculadas al almacenamiento sin sacrificar las ranuras PCIe estándar.
El diseño icónico y elegante de la estación de trabajo Z6 no compromete el rendimiento silencioso y confiable.
HP SureStart detecta automáticamente las intrusiones en tiempo real, le notifica y restaura el BIOS que usa, para que pueda respirar mejor.
Cree dos conexiones de red sin el costo adicional de una NIC PCIe con dos puertos LAN integrados de 1 GbE que vienen de serie.
El módulo opcional de E / S USB 3.1 G2 Type C ™ frontal dual le permite transferir datos a dispositivos usando tecnología de conexión moderna a velocidades de datos más altas.
El módulo dual opcional de 10 GbE le permite compartir archivos de big data con 10 veces el ancho de banda de las redes de oficina estándar y con la tecnología Thunderbolt ™ 3 para transferencias de datos rápidas.
Las unidades de autocifrado opcionales frustran el acceso externo para que su valiosa IP no caiga en las manos equivocadas.





HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD dispone de la garantía oficial de la marca HP. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de informática y electrónica podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca HP y completar tu compra en informática y electrónica.

Características HP Ordenador Sobremesa Z6 G4 Xeon 3204/16GB/256GB SSD

Color
Negro
Tipo De Producto
Ordenadores
Tipos Sobremesa
Sobremesa
Almacenamiento SSD
256 GB
RAM
16 GB
Procesador
Xeon
Gráfica Series
Intel
Sistema Operativo
Windows
Pulgadas
Sin Pantalla
Tipo Disco Duro
SSD
Aspecto Del Producto
Nuevo
Uso Recomendado
Profesional

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up