Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

HP

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de HP
HP es un importante desarrollador estadounidense de software, hardware, consultorías de TI y servicios de TI establecido en 1939. David Packard y Bill Hewlett son los fundadores de esta empresa. La marca presenta una amplia gama de elementos de hardware y servicios relacionados con el software a sus usuarios en todo el mundo. HP creó su primer computador en 1966 y presentó su primer computador de escritorio en 1980. HP es una destacada marca tecnológica que se ha probado a sí misma como líder internacional en la oferta de una amplia gama de productos y soluciones creativas. Con una próspera historia que abarca décadas, HP siempre ha proporcionado tecnologías de vanguardia que satisfacen las necesidades tanto de individuos como de empresas. Reconocida por sus portátiles, impresoras, computadoras de escritorio y accesorios de alta calidad, HP ha ganado un nombre por su rendimiento y fiabilidad. La marca está comprometida a empujar los límites tecnológicos para el desarrollo de productos que se fusionan perfectamente con la funcionalidad y el estilo.
Más allá del hardware, HP también ofrece soluciones y servicios de software creados para mejorar la productividad y simplificar las operaciones. Desde las cualidades de seguridad desarrolladas hasta las herramientas basadas en la nube, HP continúa ampliando sus ofertas para alinearse con el cambiante paisaje tecnológico. HP´s marca incorpora la creación, la fiabilidad y la versatilidad, haciéndola una opción confiable para los clientes y las empresas que buscan tecnología que facilite y enriquezca sus vidas.

Computadoras y accesorios de HP

Laptop de HP está desarrollada con una prioridad en la durabilidad para garantizar que puedan resistir el uso diario sin comprometer el rendimiento. Impresora HP es reconocida por su precisión y eficiencia, lo que facilita la impresión de documentos y fotos. Los cartuchos de tinta HP están diseñados para proporcionar una impresión excepcional con texto nítido y colores ricos, para que los documentos y fotos se vean profesionales e impresionantes. Los escáneres HP ofrecen velocidades de escaneo rápidas, lo que permite a los usuarios realizar grandes tareas de escaneo rápida y eficientemente. Los memorias flash HP proporcionan amplias capacidades de almacenamiento, permitiendo a los usuarios guardar y transportar grandes cantidades de datos, como fotos, documentos, videos y más. La impresora láser HP es conocida por sus velocidades de impresión excepcionales, lo que conduce a una impresión rápida y eficiente, haciéndolas ideales para oficinas activas y entornos de impresión de gran volumen. Las impresoras multifunción HP admiten la impresión inalámbrica, permitiendo a los usuarios imprimir desde tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles sin las demandas de vínculos físicos. Los computadores HP ofrecen un rendimiento vital, satisfaciendo las necesidades tanto de los jugadores como de los profesionales innovadores y los usuarios cotidianos. La tinta HP suele ser resistente al polvo y a los daños por agua, ofreciendo estabilidad y durabilidad a los materiales impresos.