up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A

plus
Hpe

Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A

Descripción Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A

¿Está buscando un controlador de clase empresarial rentable para unidades internas conectadas sin ocupar una ranura de expansión PCIe? El controlador HPE Smart Array E208i a SR Gen10, que admite 12 Gb / s SAS y PCIe 3.0, proporciona una solución de almacenamiento rentable con confiabilidad de clase empresarial que admite RAID 0, 1, 5 y 10 y almacenamiento definido por software (SDS). Este controlador tiene ocho carriles SAS internos, lo que permite la conexión a unidades SAS o SATA, admite operaciones de modo mixto de RAID y HBA simultáneamente y ofrece cifrado de datos en reposo en cualquier unidad. Este tipo de controlador modular ocupa una ranura de almacenamiento dedicada sin ocupar una ranura de expansión PCIe.


Característica:

Conectividad de almacenamiento SAS rentable:
El controlador HPE Smart Array E208i a SR Gen10 es un controlador de clase empresarial rentable que proporciona los componentes básicos para soluciones de almacenamiento RAID simples al tiempo que brinda conectividad SAS de 12 Gb / s en servidores HPE ProLiant Gen10 cuando se conecta a dispositivos de almacenamiento interno de 12 Gb / s .
Ofrece una solución de bajo costo para habilitar el almacenamiento definido por software.

Fiabilidad y seguridad integradas:
El controlador HPE Smart Array E208i a SR Gen10 protege los datos en reposo en cualquier unidad conectada al controlador con HPE Smart Array SR Secure Encryption (licencia opcional).
Cumpla con las regulaciones para datos confidenciales, como HIPAA y Sarbanes Oxley con HPE Smart Array SR Secure Encryption.
Conserve la integridad de los datos con HPE SmartSSD Wear Gauge, que le advierte de posibles problemas en la unidad antes de que falle.

Gestión de almacenamiento y eficiencia mejorada:
El controlador HPE Smart Array E208i a SR Gen10 tiene una mayor flexibilidad con el modo mixto que funciona en RAID y HBA simultáneamente y elimina el gasto de tener que comprar otro controlador.
Configure rápidamente volúmenes RAID simples en servidores con la herramienta de configuración de almacenamiento UEFI, que también facilita el soporte de secuencias de comandos para configurar una matriz a través de iLO a través de la interfaz RESTful.
Instale, configure y administre rápidamente las unidades conectadas al controlador con HPE Smart Storage Administrator (SSA), una interfaz intuitiva que se utiliza para crear volúmenes RAID, administrar funciones avanzadas del controlador e implementar soluciones Smart Array.


Especificaciones:

Velocidad de transferencia de datos: SAS de 12 Gb / s por carril SATA de 6 Gb / s por carril PCI Express 3.0 x8 ancho de carril
Servidores compatibles: HPE ProLiant DL360 Gen10 HPE ProLiant DL380 Gen10 HPE ProLiant ML350 Gen10 HPE ProLiant XL450 Gen10
Caché: sin caché
Funciones adicionales: HPE Smart Array SR Secure Encryption (licencia opcional)
Puertos Interno: 8 carriles SAS en 2 x4 puertos Mini SAS
Niveles RAID: 0, 1, 5, 10
Factor de forma: escriba un controlador modular
Declaración estándar de garantía: La garantía de este dispositivo es de 3 años únicamente para las piezas.




Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A es un artículo que corresponde a la categoría Conectividades dentro de Componentes de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A se encuentra en stock.

Características Hpe Controlador SAS Smart Array E208i-A

Color
Verde
Plateado
Tipo de Producto
Adaptadores
Conexiones
SAS
Tarjetas de Expansión
Discos Duros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up