up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Limpieza informática y electrónica

Limpieza

Encuentra una gran variedad de productos de Limpieza. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Limpieza

Marcas de Limpieza

La evolución de las aspiradoras

Planchas eléctricas

En 1982, se inventó la primera plancha eléctrica. Básicamente, existen dos tipos de planchas. Uno es el seco, que se viene utilizando desde hace varios años en nuestros hogares. La segunda es la plancha de vapor que se introdujo en los tiempos modernos y es más efectiva que la plancha en seco.
La plancha de vapor es la mejor opción si desea darle a su ropa una sensación de planchado profesional. La plancha de vapor produce vapor caliente que humedece las fibras de la ropa, elimina las arrugas graves y facilita el planchado.
Por otro lado, una plancha en seco tiene una suela que solo calienta y se usa para planchar la ropa y hacer que luzca más suave.
Al comprar planchas para ropa, tenga en cuenta que cuanto mayor sea la potencia, mejor será el rendimiento. Xiaomi , Philips , Bosch , Roborock , Braun y Beko son los principales fabricantes de electrodomésticos.

Aspiradoras

La aspiradora ha evolucionado de limpiadores de alfombras a aspiradoras manuales. En la década de 1860, se desarrolló el primer modelo manual.
La primera aspiradora fue inventada en Chicago en 1868 llamada "Torbellino", por Ives W. McGaffey.
Hoy en día, casi todos los propietarios poseen una aspiradora en su hogar. Porque te permite mejorar la calidad del aire interior de tu casa y reducir los posibles alérgenos. Además, la aspiradora es una de las herramientas más esenciales que te ayudan a ahorrar tiempo y energía.
Barrer puede limpiar el piso, pero el polvo siempre permanecerá allí. Gracias a un sistema de filtración eficiente, una aspiradora limpia por completo todas y cada una de las partículas de polvo en muy poco tiempo.

Aspiradoras robot

Sin duda, pasar la aspiradora es una de las tareas del hogar que normalmente se intenta evitar. La limpieza no solo es un trabajo tedioso y aburrido, sino que también consume mucha energía y tiempo. Por lo tanto, invertir en un robot aspirador es un verdadero salvavidas.
A finales de los 90, se introdujeron por primera vez las aspiradoras robotizadas y hoy en día se las conoce como uno de los dispositivos domésticos inteligentes más esenciales. Los robots aspiradores limpian sus alfombras, tapetes y pisos con poco o ningún esfuerzo de su parte.
Las aspiradoras robóticas son dispositivos domésticos autónomos extremadamente útiles y efectivos. Funcionan de manera similar a las aspiradoras normales y están diseñadas para limpiar sus pisos duros, baldosas o alfombras de todo tipo de suciedad y escombros.

clouse menu Cerrar