up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

Logitech Auriculares H820e Dual

plus
Logitech

Logitech Auriculares H820e Dual

Descripción Logitech Auriculares H820e Dual

Auriculares inalámbricos prácticos y cómodos durante las conferencias prolongadas - levantarse de la silla puede suponer una gran diferencia.

Si lleva logitech h820e wireless headset tendrá libertad para tomar notas en una pizarra - pasar a una oficina tranquila o levantarse y estirarse un poco.

H820e se ha diseñado para ofrecer comodidad y para que sea práctico a la vez.

Incluye una diadema acolchada y almohadillas suaves sustituibles - con tecnología de supresión de ruido.

Características principales tecnología inalámbrica para más libertad logitech h820e headset permanece conectado hasta a 100 metros del escritorio - con hasta 10 horas de conversación en banda ancha.

La conectividad inalámbrica dect de los auriculares no interferirá con los dispositivos wi - fi de la oficina.

Comodidad prolongada disfrute de comodidad y estilo.

El diseño contemporáneo y ligero de h820e headset se complementa con materíales de primerísima calidad como nylon tr90 - una diadema acolchada de piel sintética y almohadillas de piel sintética sustituibles para proporciónar muchas horas de duración y de comodidad.

Ideal para oficinas con mucho ajetreo las llamadas telefónicas en los entornos de trabajo activos pueden resultar difíciles.

H820e headset se ha diseñado para estas situaciónes.

Los auriculares se emparejan automáticamente con cualquier base de h820e - lo que resulta ideal para gente que tiene que cambiar de mesa.

Un led permite que los demás sepan que está al teléfono - y un indicador visual le avisa cuando tiene una llamada entrante.

Diseño para los negocios h820e headset posee certificaciónes para usarlos con las principales aplicaciónes de software de conferencias como skype for business y cisco® jabber.

H820e se recomienda para usuarios empresariales muy ajetreados en espacios de trabajo abiertos - oficinas u oficinas en casa.

Elija h820e mono o h820e dual para uno o dos altavoces.

Funciónes adiciónales sí - estoy en una llamada situado en la parte posterior de la varilla - un indicador led sirve como alerta visual para advertir a otros de que está hablando y evitarle interrupciónes durante sus llamadas.

Cancelación de eco y supresión de ruido con cancelación de eco y micrófono con supresión de ruido - h820e se ha optimizado para oír y que le oigan incluso en los entornos más ruidosos.

Emparejamiento automático los auriculares con micrófono h820e se emparejan automáticamente al colocarlos en cualquier base de carga para h820e - lo que facilita el uso con cualquier estación de trabajo en empresas grandes o entornos donde no hay escritorios específicos asignados.

Controles prácticos controle la llamada mediante los botónes de respuesta - finalización y subir - bajar volumen.

El diseño protuberante sirve como punto de referencia táctil al usar los botónes.

Silencio y anulación de silencio con un botón táctil en la varilla ajustable.

Audición segura logitech sound protectión protege contra sonidos superiores a 115 dba - para escuchar música y voz con total comodidad conforme a en60950 - 1.

Tecnología inalámbrica con buenos modos la conectividad inalámbrica de espectro dect proporcióna un excepciónal radio de acción inalámbrico que no interfiere con dispositivos wi - fi® circundantes.

Una opción para cambiar entre banda ancha y estrecha mejora el rendimiento en áreas de implementación de alta densidad y extiende el tiempo de conversación.

Dimensiónes auriculares con micrófono:altura x anchura x profundidad:165 mm x 174 mm x 50 mm peso:128 g (doble) peso:88 g (mono) base:altura x anchura x profundidad:128 mm x 73 mm x 82 mm peso:475 g requisitos del sistema windows vista® o posterior macos 10.

7 o posterior linux® un puerto usb 2.

0 compatibilidad con aplicaciónes compatibilidad con la mayoría de las principales plataformas uc como skype y skype for business - google hangouts pro - cisco y muchas más.

Especificaciónes micrófono (tx) tipo:ecm bidirecciónal respuesta de frecuencia:100 hz - 7 khz sensibilidad:- 45 db + - 3 db distorsión:<10% a 1 khz - entrada 10 dbpa (mrp) tensión de servicio:1 -4 - 5 -0 v (cc) altavoces (rx) respuesta de frecuencia:150 hz - 7 khz (itu - t tia920) sensibilidad:103 db ±3 db a 1 khz - entrada 1 mw - tipo 4153 oído artificial distorsión:<4% a 1 khz - 0 dbm0 - 1 khz batería tipo:ion litio peso:9 g capacidad:430 mah contenido de la caja logitech h820e headset base de carga adaptador de alimentación de ca cable usb guía de inicio rápido y tarjeta de garantía información de garantía dos años de garantía de hardware limitada número de referencia doble nº de referencia:981 - 000517.




Logitech Auriculares H820e Dual tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en techinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de informática y electrónica que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Logitech Auriculares H820e Dual

Color
Negro
Tipo de Producto
Auriculares
Características
Inalámbricos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Logitech Auriculares H820e Dual

Muy elegante

-

Producto muy sólido de logitech. Un auricular de buena calidad y simplemente funciona perfectamente. No se requiere configuración. Plug and play en windows.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up