up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

Logitech Mando PC F310

plus
Logitech

Logitech Mando PC F310

Descripción Logitech Mando PC F310

caracteristicas:

APOYO EXTENSIVO AL JUEGO:
Juega éxitos y clásicos. Juegue puertos de consola con su controlador de estilo nativo o adopte una posición más relajada mientras disfruta de juegos de PC. F310 es fácil de configurar y usar con sus juegos favoritos gracias a XInput / DirectInput1 Requiere instalación de software para el modo DirectInput. —Los dos estándares de entrada más comunes.

VAPOR GRAN IMAGEN:
Juega en tu TV. Combina el F310 con Big Picture y navega por Steam, navega por la web, juega y más desde la comodidad de tu sofá. Trae toda tu biblioteca de juegos de Steam a la sala de estar, toma tu F310, siéntate y disfruta.

CONSOLA FAMILIAR COMO DISEÑO:
Recoger y jugar. Sus instintos guiarán sus acciones sobre el diseño familiar. Saldrás y jugarás en poco tiempo. Diseñado para una consola como experiencia de control e innovado del diseño tradicional, F310 se ajusta como un guante.

EXCLUSIVO 4 SWITCH D PAD:
Las almohadillas D estándar descansan en un único punto de pivote, lo que resulta en un control suave. La almohadilla D se desliza sobre cuatro interruptores individuales para una sensación táctil más receptiva.

FUNCIONA CON ANDROID TV:
Nuestros controladores de juegos funcionan bien con Sony Android TV ™. Con el interruptor del controlador en modo XID, nuestro diseño similar a la consola te dará la ventaja mientras compites. Las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas proporcionan sesiones de juego largas y cómodas. Los controles estándar de Android TV provistos a través del botón Logitech Logo en el gamepad junto con la tecla Atrás en el controlador le permiten navegar su Android TV sin problemas.

FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR:
Adaptarse y personalizar. Cambie los comandos estándar o adapte F310 para jugar con un título no compatible, utilizando el software Logitech profiler. Los botones y controles son totalmente programables e incluso pueden imitar los comandos del teclado y el mouse.

CABLE DE 1.8 METROS:
Relájese a una distancia cómoda del monitor o haga un baile de victoria. Preferiblemente ambos.

AGARRE CÓMODO:
Disfruta de largas y cómodas sesiones de juego gracias a las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas.


Presupuesto:

1.8 METRO: CABLE
CONSOLA COMO: DISEÑO
4 INTERRUPTOR: D PAD

CONTENIDOS DEL PAQUETE:
Gamepad
Documentación del usuario

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
Conexión a Internet para descarga de software opcional2




No esperes más y adquiere Logitech Mando PC F310 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en techinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios consolas de la categoría Consolas que pueden complementar tu compra. Adquiere Logitech Mando PC F310 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 20x40x cm. y pesa 0.50 kg..

Características Logitech Mando PC F310

Color
Azul
Tipo De Producto
Gamepads
Dispositivo Compatible
PC

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up