up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

plus
Logitech

Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Descripción Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Características:

Una experiencia de escritura para sentirse mejor:
Presentamos ERGO K860, un teclado ergonómico dividido diseñado para una mejor postura, menos tensión y más apoyo.

Escribirás de forma más natural con un fotograma clave dividido y curvo que mejora la postura al escribir. La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos, manteniendo las manos y los hombros relajados.

Mejor postura, mejores resultados:
El fotograma clave curvo del ERGO K860 coloca sus manos, muñecas, dedos y antebrazos en una postura más natural; notará la falta de tensión en el momento en que sus manos toquen el teclado.

Incluso se ha demostrado que ERGO K860 reduce la actividad muscular en un 21% en el músculo trapecio superior 2 En comparación con un teclado Logitech tradicional sin reposamanos: músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de hombros y cuello.

Tres capas de comodidad y apoyo:
Un reposamuñecas acolchado coloca los antebrazos justo encima del teclado, lo que ofrece un 54% más de soporte para la muñeca y reduce la flexión de la muñeca en un 25% .3 En comparación con un teclado Logitech tradicional sin reposamanos

Capa de superficie: 0,5 mm de tejido de punto con un revestimiento duradero, resistente a las manchas y fácil de limpiar que es suave al tacto.
Capa de soporte: 2 mm de espuma de alta densidad que proporciona una sensación cómoda y firme que dispersa igualmente la presión.
Capa de comodidad: 4 mm de espuma viscoelástica Ofrece una entrega agradable y personalizada, mejorando la sensación de comodidad y relajación.

Dale un impulso a tus muñecas:
Mantenga sus muñecas en una postura natural y cómoda, ya sea que esté sentado o de pie con una innovadora función de levantamiento de la palma de la mano. Inclina las piernas de 0 °, 4 ° y 7 ° y levanta las palmas de las manos hasta la posición ergonómica óptima según tu configuración única.

Precisión sin esfuerzo con teclas de trazo perfecto:
Una experiencia de escritura fluida y ultraprecisa sin comprometer la velocidad y la precisión. Los dedos se deslizan sin esfuerzo por la superficie mate de las teclas y los detalles táctiles facilitan la orientación de los dedos y la concentración. El diseño dividido y la curva convexa promueven una colocación más natural de las manos y los dedos.


Especificaciones:

Dimensiones:
Altura: 233 mm
Ancho: 456 mm
Profundidad: 48 mm
Peso: 1160 g

Requisitos del sistema:
Conectividad
Bluetooth® 5.0 (necesita soporte para Bluetooth y teclado HID)
Receptor USB (necesita un puerto USB A)
Conexión bluetooth
Bluetooth de baja energía
Windows® 8,10 o posterior
MacOS 10.13 o posterior

Receptor USB:
Windows 7,8,10 o posterior
MacOS 10.13 o posterior

Especificaciones técnicas:

Soporte de conexión:
Receptor USB de 2,4 GHz
Tecnología Bluetooth de baja energía

Soporte de software:
Logitech Options ™ en macOS 10.11 y superior y Windows 7 y superior

Tipo de Batería:
Pilas 2xAAA

Alcance inalámbrico:
Alcance inalámbrico de 10 m
Encriptación inalámbrica

Contenidos del paquete:
Teclado ergonómico
Receptor USB
2 pilas AAA
Guía de inicio rápido



¿No conoces aún el Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860 de la marca Logitech? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda techinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x24x46 cm. y su peso 1.70 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en techinn.

Características Logitech Teclado inalámbrico Ergo K860

Color
Negro
Tipo de Producto
Teclados
Características
Inalámbricos
Idioma Teclado
Alemán

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up