up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

plus
Millenium

Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Descripción Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Precisión - reactividad esta versión mejorada del ratón mo1 te permitirá aumentar velocidad y precisión gracias a un captor óptico de hasta 8000 dpi.

Con una frecuencia de envío integrada de 1000 hz - disfrutarás de una reactividad ejemplar para diferenciarte en los juegos que requieran precisión y velocidad sin fallas.

¡este ratón es ideal para los jugadores de fps o battle royale! rendimiento - personalización para adaptarlo a tu estilo de juego - podrás configurar fácilmente la cantidad de dpi y la retroiluminación de tu ratón millenium gracias al software de configuración.

Para los jugadores en busca de rendimiento - el peso del ratón ha sido igualmente diseñado para ser el más ligero posible y facilitar los movimientos del jugador - proporciónándole más comodidad durante rudas sesiónes de juego.

Resistencia - durabilidad la resistencia del ratón es crucial para sobrevivir a largas y rudas sesiónes de juego à la vez.

Es por ello que nuestros ratónes mo1 advanced han sido creados y probados en todas las condiciónes para garantizar una resistencia y una reactividad a toda prueba.

Nuestros ratónes pueden soportar más de 10 millones de clics.

¡serán tus mejores aliados durante mucho tiempo! características ergonomía ratón simétrico para diestro dimensión 123 x 39 x 67 mm (largo x altura x ancho) color negro retro - iluminación rgb tipo de sensor óptico (pixart 3325) resolución óptica 200 a 8000 dpi imágenes capturadas por segundo hasta 5300 ips frecuencia 1000 hz número de botónes 7 (programable mediante software) haga clic en stime 35 millones de clics interfaz del dispositivo usb (cable) cable caucho 1.

5m peso 86±3g (sin cable) 119g±10g (con cable) software sí:sólo windows otro ajuste de los dpi a través de un selector debajo del ratón (3 niveles).




Descubre toda la gama de productos de Millenium que tenemos en stock y al mejor precio. En techinn, tu tienda online de informática y electrónica te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Millenium Ratón Óptico Gaming MO1 Advanced RGB

Color
Negro
Tipo de Producto
Ratones
Características
Con Cable
Retroiluminación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up