up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim

Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim

plus
Motorola

Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim

Descripción Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

A prueba del día a día el resistente smartphone motorola defy lo da todo vayas a donde vayas.

Es resistente al polvo - el agua y las caídas - y ha sido sometido a las pruebas más extremas para que no tengas que preocuparte por nada.

A prueba de caídas hasta 1 -8 m a prueba de caídas hasta 1 -8 m.

Diseñado para resistir el impacto de caídas repetidas sobre cualquier lado o esquina.

Diseño con textura para mejorar el agarre y absorber choques.

Corning(r) gorilla(r) glass victus (tm) superresistente y con un reborde para una mayor protección.

Totalmente a prueba de agua hasta 1 -5 m durante 35 minutos desde una salpicadura a un chapuzón en el océano - su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua.

Pensando en las salpicaduras del día a día - su diseño exclusivo de doble sello oculto en el interior del dispositivo ofrece una protección contra el agua de larga duración.

Puerto de carga usb tipo c a prueba de agua.

A prueba de polvo y arena de la playa al senderismo ve adonde quieras sin preocuparte del polvo o la arena.

Cámara de 48 mp con tecnología quad pixel captura unas imágenes más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras quad pixel que es perfecto para fotografíar lo que sea.

Batería de 2 días de duración con una sola carga no te pierdas nada por tener que pararte a recargar gracias a su potente batería de 5000 mah.

Compatible con la carga rápida turbopower(tm) de 20 w.

Rendimiento con gran capacidad de respuesta tu teléfono responde a cada toque - pulsación y gesto gracias a un procesador qualcomm snapdragon 662 de ocho núcleos y 4 gb de ram.

Limpiar y proteger diseñado para ser limpiado con jabón o desinfectante - para que no tengas que preocuparte vayas adonde vayas.

Cristal resistente a arañazos pantalla ultra ancha resistente a los arañazos fabricada con el cristal reforzado más moderno (corning gorilla glass victus) a prueba de choques térmicos puede pasar de altas a bajas temperaturas rápidamente (o viceversa) sin que se vea afectado el rendimiento.

Probado durante períodos prolongados entre 55 °c y 25° c.

Resiste sin problemas la humedad y la niebla salina.

General marca:motorola garantía:2 part number:mdefydbbeueen04 categorías:telefonía reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

41 kg.

Procesador velocidad de reloj:2 ghz fabricante:qualcomm modelo del procesador:snapdragon 662 número núcleos:8 sistema operativo - software sistema operativo instalado:android 10 memoria capacidad de almacenamiento interno:64 gb tarjeta de soporte flash:si memorias compatibles:micro sd memoria ram:4 gb pantalla pulgadas:6.

5 resolución:720 x 1600 píxeles pantalla externa:no pantalla táctil:si relación de aspecto:20:9 sensor de orientacíon:si tipo de pantalla táctil:capacitiva cámara fotográfica cámara incorporada:si autoenfoque:si flash integrado:si megapixeles de la cámara frontal:8 mp cámara trasera:48 mp + 2 mp + 2 mp audio altavoces:mono grabación de voz:si reproductor de música:si tipo de timbre:mp3 - polifónico micrófono incorporado:si vídeo grabación de vídeo:si reproducción de vídeo:si video llamada:si conectividad puerto usb:1 versión usb:usb 2.

0 conector usb:usb c versión de bluetooth:5.

0 conexión inalámbrica:si auriculares:3.

5 mm bluetooth:si estándares de red:ieee 802.

11a - ieee 802.

11ac - ieee 802.

11b - ieee 802.

11g - ieee 802.

11n peso y dimensiónes altura:170 mm ancho:78 mm peso:232 g profundidad:10.

9 mm detalles técnicos tipo de tarjeta sim:nano sim dual sim:si servicios de mensajes cortos (sms):si alerta vibratoria:si tiempo de la llamada:si identificador de llamadas:si acelerómetro:si color:negro función gps:si correo electrónico:si chat:si batería capacidad:5000 mah seguridad lector de huella:sí.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de informática y electrónica. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim. Para cualquier duda que tengas de comprar Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim, contacta con nuestro equipo de profesionales en informática y electrónica por teléfono o email.

Características Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim

Color
Negro
Almacenamiento
64 GB
RAM
4 GB
Sistema Operativo
Android
Baterías
4001-5000 mAh
Conectividades
Bluetooth
Wi-Fi
Pulgadas
6.5-6.9
Sim
Doble
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Motorola Defy 4GB/64GB 6.5´´ Dual Sim

Excelente producto

-

Muy resistente y recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up