up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Motorola Teléfono Fijo FW200L

plus
Motorola

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Descripción Motorola Teléfono Fijo FW200L


Este dispositivo está desbloqueado para cualquier compañía telefónica (desbloqueado de fábrica).

Descripción conversaciónes - fáciles el teléfono inalámbrico fijo motorola fw200l es la elección natural para necesidades de comunicación residenciales y de negocios.

Las casas - oficinas y otras zonas sin infraestructura de comunicación fija - o residentes y negocios que quieran eliminar su línea fija o reducir el número de líneas - aprovecharán las ventajas del fw200l - que funcióna sobre red gsm existente.

Para un mañana mejor nos esforzamos al máximo con nuestro diseño - investigación - ingeniería y gestión de la cadena de distribución para crear productos mejores para todos - centrándonos en la responsabilidad social y ambiental.

Especificaciones técnicas características del teléfono altavoz si capacidad de lista de direcciónes 1000 entradas micrófono mudo si servicios de mensajes cortos (sms) si exhibición color de luz de fondo azul diagonal de la pantalla 5 -59 cm (2.

2pulgadas) monitor con luz de fondo si pantalla incorporada si pantalla lcd resolución de la pantalla 128 x 64 pixeles control de energía voltaje de entrada ac 5 v capacidad de batería 550 mah corriente de entrada 1 a numero de baterías soportadas 3 tecnología de batería níquel - metal hidruro (nimh) tiempo de conversación 8 h tiempo de reposo 168 h puertos e interfaces conexión inalámbrica si características de administración alarma si calendario si idiomas de soporte árabe - alemán - inglés - español - francés - italiano - portugués - ruso - turco indicación indicación de batería baja si indicadores led poder contenido del embalaje número de teléfonos móviles incluidos 1 gestión de llamadas clip (calling line identificatión presentatión) si capacidad de lista de llamadas 20 capacidad de la lista de llamadas 20 identificador de llamadas si llamada en conferencia si llamada en espera si llamada en espera si marcación rápida si remarcado si tiempo de la llamada si diseño teléfono ancianos no cantidad de botónes 22 color del producto negro tipo de montaje escritorio desempeño contestador automático no número de melodías 20 tipo teléfono dect tipo de auricular terminal con conexión por cable.




Descubre toda la gama de productos de Motorola que tenemos en stock y al mejor precio. En techinn, tu tienda online de informática y electrónica te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Motorola Teléfono Fijo FW200L

Color
Negro
Tipos Teléfonos
Telefónos Fijos Sobremesa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Telefono oficina gsm

-

Dispositivo perfecto para reemplazar una línea cableada con una suscripción demasiado cara, con una tarjeta SIM. Funciona en radio FM No está diseñado para funcionar en DAB. Uso fácil e intuitivo

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Gran elección :)

-

Compré dos de esos teléfonos. "teléfono fijo inalámbrico". ! teléfono brillante. Operación fácil y sencilla. Se pierde la selección del menú noruego, pero el inglés va bien. Se puede recomendar con seguridad en los más cálidos. Proceso de venta rápido y claro y entrega con consultas. Gracias

Motorola Teléfono Fijo FW200L

Revisión

-

Super feliz, aunque estemos en la sombra de la radio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up