up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué elegir un Segway?

Segways Ninebot

Un Segways Ninebot es un vehículo privado que sostiene un motor y dos ruedas ascendidas una al lado de la otra debajo de una plataforma sobre la que viaja el ciclista mientras se mantiene en el manillar, administrado por el recorrido en el que el ciclista asigna su peso. Puede comprar los Segways en Ninebot .

Razones para elegir un Segway

Hecho para la estabilidad. Los segways están dispuestos a realizar recorridos difíciles en largas distancias. Estos automóviles se crean para durar, para presentar una importancia sustancial por sus costos más elevados. Los Segways están creados para soportarlo todo.
Ideal para Entorno urbano. Denso y diseñado para la portabilidad, un Segway es excelente para ciudades congestionadas y carreteras urbanas. No tiene que preocuparse por el estacionamiento y puede circular de manera eficiente por cualquier ciudad. Van donde los coches no pueden ir.
Movible. La mayoría de los Segways están pensados para todos. Muchos están hechos para la portabilidad, como los patinetes eléctricos que se pliegan hasta una longitud pequeña para llevarlos cómodamente. Si bien los Segways más grandes no se pueden tomar, los Segways grandes le ofrecen una gran cantidad de espacio para montar.
Respetuoso con el medio ambiente. Si está buscando un método limpio y más respetuoso con el medio ambiente, los Segways producen cero emisiones. Su origen de energía eléctrica es puro y seguro para el medio ambiente, y nunca tendrá que depender del diésel.
Cómodo de usar. Los segways son muy cómodos de aprender. Es fácil conseguir la combadura de su equilibrio y dominar los comandos de ritmo en cualquier Segway, y comprender los hilos no lleva mucho tiempo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar