up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Movilidad Urbana informática y electrónica

Movilidad urbana

Encuentra una gran variedad de productos de Movilidad urbana . Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Movilidad Urbana

Marcas de Movilidad Urbana

¿Qué elegir entre un Hoverboard y un Segway?

Cubiertas

Las fundas son un método razonable y adecuado para proteger su bicicleta de la luz solar y los daños causados por el agua, al mismo tiempo que la mantienen limpia y libre de marcas y cicatrices. También mantendrá su bicicleta oculta de los ladrones, proporcionando una capa eficaz de protección psicológica.

Bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son bicicletas motorizadas con un motor eléctrico incorporado que se utiliza para ayudar a la propulsión. Se conocen numerosos tipos de bicicletas eléctricas en todo el mundo, pero normalmente se dividen en dos tipos generales: bicicletas que ayudan a los ciclistas a pedalear y bicicletas que ayudan a acelerar, incorporando un sistema de estilo ciclomotor. Puede comprar bicicletas eléctricas en Xiaomi , Cecotec , PNI , Denver , KSIX , Quick Media Electronic , Segway .

Patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son patinetes de pie que funcionan con un motor eléctrico. Categorizados como un estado de micro movilidad, los patinetes eléctricos normalmente se diseñan con una gran plataforma en el medio sobre la que se para el ciclista. El primer scooter eléctrico fue construido por Autoped start en 1915.

Hoverboards

Los hoverboards son el transporte privado autoequilibrado que sostiene dos ruedas eléctricas unidas a un par de amortiguadores verbales en los que el ciclista pone los pies. El ciclista regula la velocidad y el movimiento de desplazamiento girando los topes.

Segways

Los Segways son vehículos individuales de dos ruedas y autoequilibrados creados por Dean Kamen y comercializados en 2001. Los Segways son vehículos eléctricos utilizados como un activo adecuado para viajar por ciudades y pueblos. Los segways funcionan para mantenerse erguidos gracias a los giroscopios y se mueven de acuerdo con el enfoque en el que se inclina el ciclista.

clouse menu Cerrar