up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

plus
Netgear

Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Descripción Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Los conmutadores NETGEAR Smart Managed Pro ofrecen potentes funciones L2 y L2 + / Layer 3 Lite, excelente funcionalidad PoE y rendimiento y usabilidad mejorados. Están diseñados expresamente para redes convergentes en las que la voz, el vídeo y los datos se transportan en una única plataforma de red. Estos conmutadores están optimizados para la eficiencia de la red, el ahorro de costos operativos y la facilidad de administración. Estos conmutadores son la solución ideal incluso para las organizaciones pequeñas y medianas más avanzadas que buscan la mejor combinación de características, rendimiento y valor.

Diseñado para redes convergentes, grandes o pequeñas:
Soporte PoE y PoE + disponible para todas las configuraciones
Auto Voice VLAN para una implementación rápida y confiable de VoIP
Auto Video VLAN, que sigue el mismo concepto de Auto Voice, ayuda a acelerar la implementación de sistemas de vigilancia basados en IP
Enrutamiento estático, ayuda a enrutar el tráfico interno para un uso más eficiente de los recursos de la red.
Snooping IGMP y MLD, proporciona filtrado multidifusión avanzado

Cree una red preparada para el futuro con NETGEAR:
Rendimiento sólido con una arquitectura sin bloqueo, 256 VLAN, 100 entradas ACL compartidas, 32 rutas estáticas y 512 grupos de multidifusión
Gestión integral de IPv6, QoS y ACL, que garantiza la protección de la inversión y una migración fluida a redes basadas en IPv6
Soporte PoE + en todos los puertos con GS510TLP, GS510TPP, GS418TPP, GS728TPv2, GS728TPPv2, GS752TPv2 y GS752TPP
La presencia de puertos SFP proporciona los enlaces ascendentes de fibra necesarios, mientras que los puertos SFP dedicados en muchos modelos aumentan aún más la redundancia del enlace ascendente
Compatibilidad con Ethernet de eficiencia energética (IEEE 802.3az) para un mayor ahorro de energía cuando los puertos no se utilizan o los cables son cortos
QoS avanzada con filtrado de tráfico de entrada (ACL) IPv4 / IPv6 y priorización (QoS Diff Serv)
Asignación dinámica de VLAN para una fácil autenticación del usuario y acceso independiente de la ubicación a la red

Desarrollo de red simplificado:
Auto Voice VLAN para un fácil desarrollo de VoIP
Auto Video para una implementación simple de vigilancia IP
Asistente de ACL para una visita guiada para configurar su control de acceso a la red
Smart Control Center, una poderosa herramienta para el descubrimiento, implementación, monitoreo y actualizaciones de firmware de múltiples conmutadores
Temporizador PoE para programar el tiempo de encendido / apagado de sus dispositivos alimentados por PoE

TI inteligente, no gran TI:
Fácil de administrar a través de la GUI de administración basada en navegador web o el Smart Control Center para implementación de múltiples conmutadores
Tecnología basada en estándares, que garantiza la interoperabilidad con cualquier dispositivo basado en estándares en la red existente.
Imágenes de firmware dual, mejorando la confiabilidad y el tiempo de actividad de su red


Características del hardware:

Gran variedad de opciones de PoE:
Como proveedor líder de equipos de red para pymes, NETGEAR comprende la importancia de ofrecer opciones de PoE que puedan adaptarse a las necesidades de la empresa, ya sea en los ámbitos de la hostelería, la restauración, la educación o el comercio minorista.

IEEE 802.3at PoE +:
Los dispositivos PoE abarcan teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, puntos de acceso inalámbricos, sensores de proximidad, cerraduras de puertas y otros dispositivos de IoT. Los puntos de acceso Wave 2 802.11ac y las cámaras PTZ requieren cada vez más 30 W (PoE +).

Enlaces ascendentes de fibra SFP dedicados:
Los puertos SFP dedicados proporcionan enlaces ascendentes de fibra sin sacrificar ningún puerto Gigabit de enlace descendente. 4 puertos SFP proporcionan no solo enlaces ascendentes redundantes, sino que también pueden generar redundancia dual mediante un enlace ascendente troncalizado con agregación de enlaces y conmutación por error.

8 o 16 puertos PoE + de 75 W a 240 W:
Las organizaciones que gastan con cautela ahora pueden implementar dispositivos PoE + conectados a un conmutador sin ventilador, el GS510TLP y su razonable presupuesto de energía de 75 W en 8 puertos Gigabit. Otros que compran infraestructura a largo plazo preferirán el GS510TPP y su presupuesto de energía de 190 W en 8 puertos Gigabit, o la solución GS418TPP Easy Mount con un presupuesto de energía de 240 W en 16 puertos Gigabit.


24 o 48 puertos PoE + de 190 W a 760 W:
Los modelos GS728TPv2 y GS728TPPv2 ofrecen, respectivamente, un presupuesto de energía de 190 W y 380 W en 24 puertos de Gigabit Ethernet. Los modelos GS752TPv2 y GS752TPP ofrecen, respectivamente, un presupuesto de energía de 380 W y 760 W en 48 puertos Gigabit. El control de velocidad del ventilador basado en la temperatura y la carga combina un monitoreo preciso con un ruido acústico del sistema minimizado, comenzando a 27.08dBA máx. A 25 ° C (77 ° F) ambiente con GS728TPv2.


Funciones de software:

Asignación dinámica de VLAN:
Los teléfonos IP y las PC pueden autenticarse en el mismo puerto pero bajo diferentes políticas de asignación de VLAN. Los usuarios son libres de moverse y disfrutar del mismo nivel de acceso a la red, independientemente de su ubicación física en la red.

Enrutamiento estatico:
Una forma sencilla de proporcionar segmentación de la red con enrutamiento interno a través del conmutador, reservando el enrutador solo para enrutamiento de tráfico externo, lo que hace que toda la red sea más eficiente.

Soporte integral de IPv6 para administración, ACL y QoS:
Construya una red actual con el futuro en mente. Garantice la protección de la inversión y una migración fluida a una red basada en IPv6 sin necesidad de reemplazar el conmutador.

Construya una red actual con el futuro en mente:
Garantice la protección de la inversión y una migración fluida a una red basada en IPv6 sin necesidad de reemplazar el conmutador. Facilite las uniones y salidas rápidas de receptores para transmisiones de multidifusión. Ahorre costos y mejore la eficiencia de la red al garantizar que el tráfico de multidifusión solo llegue a los receptores designados sin la necesidad de un enrutador de multidifusión adicional.

Funciones de seguridad robustas:
Cree una red segura y convergente con todo tipo de tráfico mediante la prevención de ataques externos y el bloqueo de malware, al tiempo que permite el acceso seguro para los usuarios autorizados.

Autenticación 802.1x
Filtrado DHCP
Seguridad basada en puertos por MAC bloqueado
Filtrado de ACL para permitir o denegar el tráfico basado en direcciones MAC e IP

Auto Voice y Auto Video:
La priorización automática de voz sobre IP con Auto VoIP simplifica las implementaciones más complejas de teléfonos IP de múltiples proveedores, ya sea basadas en protocolos (SIP, H323 y SCCP) o en bytes OUI (base de datos predeterminada y OUI basadas en el usuario) en la dirección MAC de origen del teléfono; Proporcionar la mejor clase de servicio a los flujos de VoIP (tanto de datos como de señalización) sobre otro tráfico ordinario al clasificar el tráfico y permitir la configuración correcta de la cola de salida. Cuando los teléfonos IP implementados cumplen con LLDP MED, la VLAN de voz utilizará LLDP MED para transmitir la ID de VLAN, la prioridad 802.1P y los valores DSCP a los teléfonos IP, acelerando las implementaciones convergentes.

Características integrales de QoS:
Controles avanzados para un rendimiento de red optimizado y una mejor entrega de tráfico de misión crítica, como voz y video.

Priorización basada en puertos o 802.1p
Priorización basada en la capa 3 (DSCP)
Limitación de la tasa de entrada y salida basada en puertos

Inspección de DHCP:
Garantice la integridad de la asignación de direcciones IP permitiendo que solo los clientes con direcciones IP / MAC específicas tengan acceso a la red.

Imágenes de firmware dual:
Imagen de firmware dual para actualizaciones de firmware transparentes / cambios de configuración con una interrupción mínima del servicio.

Temporizador PoE:
Permite a los administradores de TI aumentar la seguridad de la red, utilizar mejor los recursos de la red y ahorrar energía mediante la programación o el control remoto de encendido / apagado de los puertos POE.

Puertos protegidos:
Asegúrese de que no haya intercambio de tráfico de unidifusión, difusión o multidifusión entre los puertos protegidos del conmutador, por lo tanto, mejore la seguridad de su red convergente donde su conversación telefónica sensible puede permanecer privada y sus videoclips de vigilancia pueden ser reenviados a su dispositivo de almacenamiento designado sin fuga o alteración.


Especificaciones:

La gestión del tráfico:
Negociación automática de modos de velocidad y dúplex
Control de flujo IEEE 802.3x
Gestión dinámica de direcciones MAC
VLAN basada en IEEE 802.1Q
VLAN de voz automática
Auto Video VLAN (modelos seleccionados)
Enrutamiento de VLAN (modelos seleccionados)
QoS basada en WRR, prioridad estricta o ambos
QoS basado en puerto y basado en IEEE 801.2p
QoS basada en TCP / UDP
DiffServ
QoS basada en IPv4 e IPv6 (modelos seleccionados)
Soporte DSCP
Limitación de velocidad (entrada o salida)
Agregación de enlaces y LACP

Seguridad:
Bloqueo de MAC
Bloqueo de MAC por número de MAC
3 versiones HTTPS / SSL (excepto FS728TLP)
Sesión TLS (excepto FS728TLP)
MAC de confianza
Lista de control de acceso (ACL) basada en IPv4, L4
ACL basada en IPv6 (modelos seleccionados)

Eficiencia de multidifusión:
Indagación IGMP, v1, v2 y v3
Consultante IGMP Snooping
Bloqueo de tráfico de multidifusión desconocido
Fisgoneo MLD

Árbol de expansión, enrutamiento y apilamiento:
IEEE 802.1D, IEEE 802.1w RSTP y MSTP
Opción para habilitar / deshabilitar la inundación de BPDU cuando STP está deshabilitado
Enrutamiento estático con 32 rutas estáticas (modelos seleccionados)
Tamaño de la tabla ARP alojada de 512 (modelos seleccionados)

Fiabilidad, rendimiento y resolución de problemas:
Duplicación de puertos tanto en el tráfico de entrada como de salida
Compatibilidad con tramas gigantes
Control de tormentas de transmisión
Diagnóstico de cables
Detección de lazo
Prevención DoS
IEEE 802.1ab LLDP
LLDP MED
Imagen dual
SNTP
Opción para habilitar / deshabilitar la inundación de EAPOL cuando 802.1x está deshabilitado
Puertos protegidos
Cliente DNS (excepto FS728TLP)
Clientes DHCP
Espionaje DHCP (excepto FS728TLP)
Cliente de ping y traceroute (excepto FS728TLP)
Compatible con Ethernet de bajo consumo energético (IEEE 802.3az) (modelos seleccionados)

Gestión de conmutadores:
GUI de gestión basada en navegador web
Software Smart Control Center para la gestión de varios conmutadores
Lista de acceso IP
Gestión de IPv6
VLAN de administración configurable
SNMP v1 / v2c y v3
MIB estándar (RFC1213, RFC1643 y RFC1493)
Grupo RMON 1, 2, 3, 9
Actualización de firmware a través de Smart Control Center (TFTP)
Descarga de firmware (para cambiar) y carga (al servidor) a través de TFTP / HTTP
Configuración y carga de imágenes (a PC) a través de HTTP
Descarga de configuración (al conmutador) a través de TFTP / HTTP y carga (al servidor)
Memoria y registro FLASH
Syslog (servidor)
Protección por contraseña del sistema



Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP es un artículo que corresponde a la categoría Conmutadores dentro de Redes de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP se encuentra en stock.

Características Netgear Switch Prosafe Smart 8P Plus 2 SFP

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up