up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

plus
Next level racing

Next Level Racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Descripción Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Diseñado y diseñado utilizando los comentarios de nuestra comunidad, conductores profesionales, años de experiencia y en colaboración con el software de simulación de conducción líder en el mundo para presentar un chasis de simulador premium; El Next Level Racing® F GT Elite Racing Simulator Cockpit iRacing® Edition * es un verdadero cockpit de carreras de fórmula / GT / híbrido que supera los límites de lo que se espera de una cabina de perfil de aluminio, estableciendo un nuevo estándar para las carreras de simulación. Además de las características líderes en el mercado, el F GT Elite iRacing® Edition establece un nuevo punto de referencia en estética, funcionalidad y calidad para una cabina de perfil de aluminio o lo que comúnmente se conoce como una "cabina de simulación de carreras 8020". El Next Level Racing® F GT Elite iRacing® Edition es un producto diseñado desde cero con atención al detalle. La cabina del piloto F GT Elite iRacing® Edition es mucho más que otra cabina de extrusión de aluminio mediante el uso de piezas premium personalizadas, acabados, componentes y fabricación de vanguardia para llevar las cabinas de perfil de aluminio al siguiente nivel. Proporcionando una ventaja competitiva a los corredores virtuales, la serie Elite será utilizada por profesionales de carreras de todo el mundo, como equipos de deportes electrónicos, conductores de autos de carrera y corredores de simulación que buscan lo último en rendimiento.

Cabina todo en uno, multiposición:
Si bien proporciona rigidez total y máxima capacidad de ajuste, la cabina del F GT Elite iRacing® Edition ofrece posiciones de conducción de Fórmula, GT, híbridos, camiones y tanques verdaderas y cómodas con ajustes rápidos entre posiciones, lo que la convierte en una auténtica para todas las cabinas. El ángulo y el rango aumentados proporcionados en los soportes de los asientos, la rueda y la placa de los pedales se adaptan a los usuarios de todos los tamaños y estilos de conducción al brindar más capacidad de ajuste que nunca.

La experiencia Iracing:
Los usuarios ahora pueden tener una experiencia más interactiva con la marca iRacing® al tener una cabina dedicada. Con la compra de cada cabina de iRacing® Edition, los nuevos usuarios ahora pueden aprovechar una suscripción gratuita de iRacing® de 12 meses (valor de 110 USD), lo que hace que las carreras de simulación sean accesibles. Además, la cabina del F GT Elite iRacing® brinda una verdadera experiencia de marca con los logotipos y colores revestidos de iRacing®. El F GT Elite iRacing® es adecuado para todos los géneros de carreras en el software iRacing®, para crear una experiencia única e inmersiva.

Innovador sistema de soporte y deslizador de asiento Flex Free Nlr:
El innovador sistema de deslizamiento de asiento Next Level Racing® ha sido diseñado y diseñado para eliminar el problema de flexión que se encuentra en los deslizadores de asiento convencionales utilizados en simulación. Los trinquetes NLR se utilizan para deslizar fácilmente su asiento hacia adelante y hacia atrás para encontrar la posición deseada para una experiencia de carrera sin flexiones.
Los soportes del asiento Next Level Racing® están fabricados con acero al carbono de 5 mm para proporcionar la rigidez requerida para los corredores de simulación de alta gama y el nuevo diseño proporciona más capacidad de ajuste que nunca para soportar múltiples posiciones de asiento con 98 opciones de ajuste. El asiento de carreras Next Level Racing® ES1 Elite Sim Racing opcional es el asiento recomendado para usar con la gama de cabinas Elite, ya que el asiento ha sido diseñado y optimizado para corredores de simulación de élite.

Placas de pedal deslizantes universales:
Las placas deslizantes de los pedales han sido diseñadas para proporcionar ajustes de distancia fáciles y rápidos para los pedales, así como compatibilidad con el mercado de pedales en continua expansión. Equipado con 2 placas de pedal de acero al carbono ranuradas de 5 mm con pliegues de doble precisión, esta configuración garantiza una rigidez suprema pero una compatibilidad sencilla. El área de la bandeja de los pedales ha sido diseñada para ofrecer más ajustes de ángulo, altura y distancia para adaptarse a una gama más amplia de posiciones de conducción. Las marcas grabadas con láser en el perfil de aluminio ayudan a realizar ajustes precisos.

Perfil personalizado y anodizado posterior:
Cuando se trata de perfiles de aluminio, no todos son de la misma calidad y resistencia. El F GT Elite iRacing® Edition cuenta con un perfil de paredes gruesas de primera calidad y un perfil NLR personalizado de 100 mm x 40 mm para la base de la cabina, con un peso total de 53 kg. Esta forma personalizada del perfil de la base proporciona una resistencia adicional y una estética refinada.
El perfil gris carbón posanodizado se logra mediante un proceso de equilibrio químico y anodizado que no solo se ve visualmente impresionante, sino que también proporciona un acabado resistente a los arañazos en comparación con su perfil negro típico que es propenso a rayarse. El proceso de post anodizado premium significa que incluso los extremos de los perfiles y orificios se anodizan para lograr una perfección visual y una protección a largo plazo. El proceso de anodizado posterior como último paso también evita tener virutas / bordes afilados, lo que garantiza una configuración segura de su nueva cabina.

El diseño debe ser hermoso y funcional:
La cabina del F GT Elite iRacing® Edition proporciona una larga lista de componentes únicos diseñados a medida para brindar a los usuarios el producto de mayor calidad y rendimiento del mercado. En lugar de adaptar componentes industriales listos para usar, somos pioneros en cómo se deben diseñar las cabinas de perfil de aluminio. No se requieren corchetes industriales, las piezas de perfil están premaquinadas para permitir conexiones más rápidas, fáciles y fuertes. Nos centramos en los detalles más finos, como las tuercas de ranura en T de bola de resorte premium electrochapadas en negro y las tapas de extremo NLR personalizadas para combinar para una funcionalidad mejorada. El acabado y los materiales de primera calidad, los componentes personalizados y el diseño líder en el mercado se unen para crear una obra maestra visual.

Ecosistema de movimiento:
Agregar movimiento nunca ha sido tan fácil, ya que la cabina del F GT Elite iRacing® Edition es compatible con todos los productos Next Level Racing® Motion y está diseñada para una instalación rápida y simple con orificios premaquinados y soportes incluidos.

Pies de absorción de impactos ajustables en altura Nlr:
Los suelos irregulares nunca deberían estropear su experiencia de simulación. Hemos tenido esto en cuenta al diseñar nuestros pies de ajuste de altura que permiten ajustes independientes para la altura de cada esquina de su cabina. Los pies de diseño personalizado no solo son una mejora estética importante en los pies industriales típicos que se usan comúnmente en el mercado de la simulación, sino que también incluyen tapones de absorción de impactos de TPE diseñados para absorber vibraciones y proporcionar agarre en superficies resbaladizas. Para la experiencia del usuario, el paso de seguridad personalizado Next Level Racing® incluido con la cabina permite un acceso más fácil dentro y fuera de la cabina para los conductores

Facilidad de montaje y uso:
Al diseñar componentes personalizados y utilizar una fabricación avanzada para orificios mecanizados con precisión en el perfil de aluminio, esto permite un ensamblaje más fácil y una conexión más rígida a medida que el perfil se atornilla. El diseño mejorado significa que las molestias de alinear los complicados soportes de esquina son cosa del pasado. La combinación de la facilidad de montaje con las marcas de línea grabadas con láser en el perfil le ayuda a competir más rápido que cualquier otra cabina de aluminio antes. Cada pieza se coloca individualmente en nuestro empaque de espuma personalizado para garantizar la seguridad del producto durante el transporte y brindar una experiencia de usuario perfecta desde el momento en que se abre el empaque.

Todos los extras incluidos:
Suscripción gratuita de 12 meses a iRacing® para nuevos usuarios
Soportes de asiento de acero al carbono Next Level Racing® Premium de 5 mm con 98 opciones de ajuste y compatibles con asientos de cubo de montaje lateral
El sistema deslizante de asiento Next Level Racing® Flex Free elimina la flexibilidad que se encuentra en los deslizadores de los asientos de la cabina de simulación.
El diseño de la placa del pedal proporciona un ajuste deslizante para un ajuste rápido de la distancia
Placa de soporte de palanca de cambios y freno de mano y adaptador Buttkicker® Gamer 2
Next Level Racing® Foot Step hace que sea más cómodo entrar y salir del asiento / cabina
Soporte del kit de herramientas Next Level Racing® para tener sus herramientas de ajuste conectadas a la cabina cuando sea necesario
Herramienta de trinquete incluida para facilitar el montaje y permitir ajustes rápidos
Pies personalizados Next Level Racing® con pies de absorción de impactos ajustables en altura
8 clips de cable personalizados Next Level Racing® que sostienen hasta 4 cables más grandes u 8 cables calibrados más pequeños
Tuercas de ranura en T de bola de resorte galvanizadas negras personalizadas de primera calidad
Marcas grabadas con láser para facilitar la alineación y el ajuste de las posiciones de las ruedas y los pedales
Next Level Racing® Motion Brackets para atornillar la Motion Platform V3 directamente al perfil con facilidad
Nota: para usuarios de ruedas de tracción directa como Fanatec® DD / Simucube® / Simagic® Next Level Racing recomienda la edición de montaje frontal y lateral Next Level Racing® F GT Elite para una experiencia de carrera óptima


Principales características:

Cabina todo en uno con ajustes rápidos para todas las posiciones de conducción, incluidos True Formula, GT, híbrido, camión y tanque
Soporte de montaje rígido y altamente ajustable incluido para su asiento, rueda, pedales, palanca de cambios, freno de mano
Posición del pedal: altura, ángulo y distancia ajustables
Instalación fácil y compatible con plataformas de movimiento de carreras de siguiente nivel
El aluminio extruido con ranura en T permite la compatibilidad de accesorios con otras marcas de cabina
Todos los extras incluidos, como el sistema deslizante de asiento Nlr, soportes de asiento, patas de absorción de impactos de altura ajustable, palanca de cambios y placa de soporte del freno de mano, escalón, adaptador Buttkicker® Gamer 2, clips de administración de cables, adaptadores Motion Platform V3, herramienta de trinquete y más
Compatible con todas las principales marcas de electrónica para las principales marcas de ruedas, pedales y palancas de cambio, incluidas Fanatec, Thrustmaster, Logitech, Simxperience y muchas más.
Suscripción gratuita de 12 meses a Iracing para nuevos usuarios (valor de 110 USD) Perfil de aluminio gris carbón (resistente a los arañazos) personalizado anodizado con componentes recubiertos de polvo de acero al carbono de primera calidad
Agujeros premecanizados en perfil de aluminio para mayor rigidez y facilidad de montaje
Embalaje de primera calidad que incluye doble caja y recortes moldeados con espuma para perfiles y piezas de aluminio
Marco base completamente cerrado para mayor resistencia y estética
Perfil de aluminio más alto para montantes de montaje en ruedas que permite una gama más amplia de posiciones de conducción y usuarios


Características:

Cabina todo en uno con ajustes rápidos para todas las posiciones de conducción, incluida la fórmula verdadera, GT, híbrido, camión y tanque
Suscripción gratuita de 12 meses a iRacing® para nuevos usuarios (valor de 110 USD)
Soporte de montaje rígido y altamente ajustable incluido para su asiento, rueda, pedales, palanca de cambios, freno de mano
Perfil de aluminio post anodizado personalizado gris carbón (resistente a los arañazos) con componentes de acero al carbono de primera calidad con recubrimiento en polvo
Posición del pedal ajustable en altura, ángulo y distancia
Agujeros premaquinados en perfil de aluminio para mayor rigidez y facilidad de montaje.
Instalación fácil y compatible con las plataformas de movimiento Next Level Racing®
Todos los extras incluidos, como el sistema deslizante de asiento NLR, soportes de asiento, patas de absorción de impactos de altura ajustable, palanca de cambios y placa de soporte del freno de mano, escalón, adaptador Buttkicker® Gamer 2, clips de administración de cables, adaptadores Motion Platform V3, herramienta de trinquete y más
Embalaje de primera calidad que incluye doble caja y recortes moldeados con espuma para perfiles y piezas de aluminio
El aluminio extruido con ranura en T permite la compatibilidad de accesorios con otras marcas de cabina
Marco de base completamente cerrado para mayor resistencia y estética.
Perfil de aluminio más alto para montantes de ruedas que permiten una mayor variedad de posiciones de conducción y usuarios


Especificaciones:

Altura admitida: 120 210 cm o 4 pies - 6 pies 9 pulgadas
Peso máximo admitido: 150 kg o 330 libras
Dimensiones del producto: (L) 120 cm x (W) 70 cm o (H) 84 cm (L 47,2 pulgadas x W 27,6 pulgadas x H 33,1 pulgadas)
Dimensiones de la caja: 125 cm (L) X 43cm (W) X 34.5cm (H) 49.2 pulgadas (L) x 16. 9 pulgadas (W) x 13.6 pulgadas (H)
Peso del producto: 53 kg o 117 libras
Peso en caja - GW: 57 kg o 126 lbs / NW: 53 kg o 117 lbs

En el cuadro:
Cuadro Next Level Racing® F GT Elite iRacing® Edition
Suscripción gratuita de 12 meses a iRacing® para nuevos usuarios
Soportes de asiento para instalar el asiento de carreras de montaje lateral
Palanca de cambios y placa de soporte del freno de mano
Placa de apoyo para el pie Next Level Racing®
Portaherramientas Next Level Racing® y herramienta de trinquete premium con puntas M6 y M8, nivel de burbuja
Pies de absorción de impactos ajustables en altura Next Level Racing®
8 clips de gestión de cables Next Level Racing®
Adaptador Buttkicker® Gamer 2
Tornillos para montar el volante, la palanca de cambios y los pedales
Tapas finales personalizadas Next Level Racing®
Nivel de burbuja magnético
Folleto de instrucciones en color para un montaje rápido y sencillo



Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite es un artículo que corresponde a la categoría Simuladores dentro de Gaming de la tienda de informática y electrónica, techinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de techinn. En estos momentos Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite se encuentra en stock.

Características Next level racing Edición Cockpit de iRacing F-GT Elite

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes
Dispositivo Compatible
Xbox Series X/S
Playstation 5
PC
Playstation 4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up