up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ninebot Segway E+

Ninebot Segway E+

plus
Ninebot

Ninebot Segway E+

Descripción Ninebot Segway E+

Características:

- El volumen:
El Ninebot tiene un pequeño volumen, que es un poquito mas grande que el área proyectada por el cuerpo humano. Sin duda, es una gran herramienta a la hora de liberar la presión del tráfico actual en una ciudad llena de gente.
Ligero.

El Ninebot también es muy ligero, pesa sólo 23kg, La mitad que el Segway, y se puede conseguir un volumen aún más pequeño después de plegarlo, que le permitirá llevarlo a cualquier parte. Usted puede llevar el Ninebot en el maletero como una extensión de su vehículo.

- Cero emisiones y sin contaminación:
La fuente de alimentación del Ninebot proviene de la batería de super-litio, y se puede cargar mediante el uso de la fuente de alimentación del hogar. Usted puede disfrutar de la conducción entre unos 25-30km a una velocidad de 20km/h después de la carga, sin ningún tipo de emisión o cualquier acto de destrucción al medio ambiente.

- Bajo consumo de energía:
El uso de un Ninebot tiene muy bajo coste, 100 veces menor que el coste de desplazamiento de un vehículo de 1,2c.c. . Ninebot también ahorra más energía que los vehículos eléctricos conocidos porque la masa del Ninebot es de sólo 23kg.

- Alta eficiencia:
Al utilizar el módulo de control de la gravedad, el Ninebot puede frenar y detenerse cambiando el centro de gravedad, en lugar del sistema de frenado tradicional que está basado en la fricción. Y como resultado, durante el proceso de desaceleración, la energía cinética se convierte en energía eléctrica que es almacenada en la batería sin perder la energía térmica debido a la fricción. En pocas palabras, no hay desperdicio de energía.

- Selección Ideal:
El Ninebot es una herramienta ideal para viajar y desplazarse en una ciudad muy concurrida debido a su pequeño tamaño, una tecnología única de manejo y fiabilidad. La innovación del diseño de su estructura se basa en el principio de que “Un pequeño cuerpo menudo alberga una gran alma”. Con el rápido desarrollo de la metrópolis moderna, Ninebot está siendo aceptado como una solución excelente para viajes, el turismo y también para el uso por profesionales.


¿Estás buscando Ninebot Segway E+? En techinn podrás encontrar todo tipo de productos de Movilidad urbana y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Ninebot, marca puntera en informática y electrónica y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Segways de nuestra tienda de informática y electrónica.

Características Ninebot Segway E+

Color
Blanco
Autonomia
26-30 km

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up