up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nintendo Switch Octopath Traveller

Nintendo Switch Octopath Traveller

plus
Nintendo

Nintendo Switch Octopath Traveller

Descripción Nintendo Switch Octopath Traveller

Ocho viajeros Ocho aventuras. Ocho roles para jugar en un mundo nuevo que Square Enix le dio vida. Y ahora, puedes disfrutarlos todos en la nueva demo. Ponte en la piel y vive las historias de cada uno de los ocho viajeros y explora libremente el mundo de Orsterra. Luego, lleve sus elecciones y aventuras al juego principal con la transferencia de datos guardada.
Usa las habilidades especiales de cada personaje dentro y fuera de la batalla. Rompe las defensas enemigas descubriendo y atacando las debilidades. Almacene puntos de refuerzo con cada turno y luego gánelos en momentos estratégicos para fortalecer habilidades, ataques en cadena o proporcionar ayuda. Elige el camino por el que deseas caminar y descubre lo que hay más allá del horizonte.
caracteristicas:
Explora múltiples y distintas aventuras de rol en un mundo creado por Square Enix
Elija entre ocho personajes, cada uno con su propia historia distinta
Combate profundo y estratégico por turnos con un sistema de batalla en capas
Imágenes inspiradas en juegos de rol retro, traídos a la vida con toques modernos y una partitura musical dinámica y estimulante.
Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2018
No. de jugadores: 1 jugador
Tamaño de archivo: 3.0 GB
Categoría: Juego de roles, Aventura
Editorial: Nintendo
Desarrollador: Square Enix Co., Ltd.
Modos de juego compatibles:
Modo TV
Modo de mesa
Modo de mano


Si estás buscando Nintendo Switch Octopath Traveller estás de suerte. En nuestra tienda de informática y electrónica lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como techinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Juegos nintendo y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Nintendo Switch Octopath Traveller

Color
Multicolor
Plataformas
Switch

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up