up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ordenadores

Mantenimiento y limpieza

()
load

¿Cómo mantener una computadora portátil?

Independientemente del dispositivo que esté utilizando, su mantenimiento es importante para mantenerlo en buenas condiciones y un buen funcionamiento. Lo mismo ocurre con las computadoras portátiles, ya que son comparativamente más caras y sensibles, ya que su mantenimiento es muy necesario para mantenerlas seguras y en buenas condiciones.
A diferencia de una computadora que no se trata y se convierte en un compuesto de polvo y suciedad, las computadoras que se mantienen en mantenimiento están destinadas a funcionar bien y permanecerán en relativamente buenas condiciones.
El mantenimiento de las computadoras no solo significa limpiar el cuerpo exterior, sino que también incluye la actualización regular del software con protección antivirus. Esto dará como resultado una mayor vida útil de su dispositivo, pero también lo ayudará a navegar de manera rápida y segura.
El cuidado leve de su dispositivo puede evitar que se sobrecaliente la CPU o que se agote rápidamente la batería y mejorar el rendimiento general junto con su apariencia.

Algunos de los consejos esenciales se dan a continuación para mantener sus computadoras portátiles en buen estado.
• Antes de limpiar la computadora portátil, asegúrese de que esté apagada y desenchufada.
• La mayoría de las personas a menudo se olvidan de sacar el caso. Si su computadora portátil tiene un estuche, quítelo y comience a limpiar el exterior de la computadora portátil.
• Limpie la pantalla del monitor de su computadora a fondo y use un paño de microfibra para este propósito.
• Dado que la mayor parte del polvo está presente en el teclado, lo que puede incluir bacterias y otros, límpielo adecuadamente.
• Como estos dispositivos son sensibles, también lo será otra limpieza. Además, elija el elemento recomendado correcto para limpiar sus computadoras portátiles.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, consulte algunas de las mejores marcas que ofrecen los productos de limpieza perfectos para su computadora portátil. Algunas de las mejores marcas para el mantenimiento de su computadora son Startech , Cooler Master , KSIX , Hama , Digitus .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar