up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cómo elegir las mejores básculas de cocina para alimentos

Básculas de cocina

Las básculas de cocina son muy útiles para medir los componentes de las comidas en la cocina. Hay muchos beneficios al utilizar la báscula de cocina. Las básculas de cocina aseguran la cantidad correcta de ingredientes utilizados en la elaboración de alimentos. Puedes comprar básculas de cocina en Orbegozo , Tristar , Ufesa , Beurer , Princess .

Las mejores básculas de cocina

Estas son algunas de las mejores básculas de cocina:

Báscula de cocina Orbegozo
La báscula de cocina de Orbegozo se ve en casi todas las cocinas. Es lo suficientemente denso como para tenerlo en la cocina o, si prefiere apagarlo, ocupa un espacio muy limitado en su estante. La elegante tapa de vidrio de la báscula de cocina Orbegozo facilita la limpieza y, con la opción de pesar g, fl oz, lbs y ml en el diseño digital, es cómoda de usar en su cocina todos los días.

Báscula de cocina Tristar
La báscula de cocina Tristar también se destaca por su asequibilidad, eficiencia y comodidad de uso. Está disponible en muchos tonos impresionantes, son livianos, con un área de cobertura amplia y una presentación fácil de leer, además de que la parte inferior no es resbaladiza. El botón de pausa sirve de maravilla y el soporte al final de la báscula de cocina Tristar presenta la báscula como portátil y cómoda de mover.

Báscula de cocina Ufesa
La báscula de cocina Ufesa se multiplica como un práctico accesorio de cocina, este te permite cortar y medir en la superficie relacionada. Esto es excelente para platos que necesitan una cantidad particular de componentes picados. Puede utilizar la báscula de cocina Ufesa con recipientes para licuar de cada tamaño, o también su recipiente de procesamiento de alimentos debido a la amplia superficie y la mayor capacidad de peso.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar