up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo utilizar una freidora?

Freidora

Una freidora es una máquina de cocina que se utiliza para freír. Es un proceso de cocción sumergiendo los alimentos en aceite de cocina a alta temperatura. Una freidora le permite preparar alimentos en aceites de cocción profunda o grasas cocidas a fuego alto. Se utilizan para hacer crujientes dedos asados, mariscos, papas fritas y otros alimentos de manera rápida y eficiente. Puede comprar la freidora en Philips , Orbegozo , Tristar , Princess , Taurus .

Pasos para usar la freidora

• El primer paso es verter aceite en la freidora. La mayoría de las freidoras utilizan entre 8 y 16 tazones de aceite. Esto es más que suficiente aceite para la mayoría de las recetas. Puede utilizar el aceite de su elección. No le agregue más aceite si no lo necesita.
• Encienda la freidora y ajuste la temperatura. El beneficio más destacado de una freidora es que una vez que fijas su temperatura, la máquina ajustará la temperatura por sí misma. No se confunde con los botones ni utiliza un termómetro adicional para examinar la temperatura.
• Las freidoras calientan el aceite rápidamente según la temperatura decidida. Cuando el aceite se calienta, la luz indicadora se apagará. Agregue la comida en una capa particular al recipiente para promover una cocción constante y evitar que las partes individuales se peguen entre sí.
• Cubra los alimentos para mantener las manchas mientras se calientan. Ayuda a mantener limpia la encimera.
• Cuando su comida esté cocida, levante la canasta y retire la comida.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar