up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cuáles son las mejores tostadoras?

Tostadora Philips

El diseño de la tostadora Philips parece excelente en calidad, con una cubierta de acero inoxidable y suaves palancas de equilibrio. También puede sacar dos placas para tostar por separado para limpiar la tostadora y mantenerla ordenada entre usos. Las palancas de la tostadora Philips tienen una elevación adicional, lo que es excelente para tostadas y otros elementos tostados más pequeños, y también es la más adecuada para rebanadas pequeñas.

Tostadora Bosch

La tostadora Bosch tiene ranuras deslizantes dobles para el nivel de tostadas. Una vez que haya colocado la tostada en una ranura y haya presionado el botón Tostar, la tostada se baja rápidamente y se enciende en la pantalla frontal el proceso de tostado. Las ranuras anchas se adaptan a la mayoría de las medidas máximas de pan, y existen modos específicos para administrar el pan refrigerado y otros artículos. La tostadora Bosch es excelente y ofrece resultados constantes una y otra vez.

Tostadora Braun

La tostadora Braun es agradable y compacta sin dejar de hacer una descripción. Tiene ranuras dobles y siete etapas de tostado para el tostado ideal en todo momento. Las tostadoras Braun vienen con bandejas adicionales para tostar, pero tienen asas atractivas que se colocan con la tostadora y son excelentes para productos extra frágiles como pasteles.

Tostadora smeg

Los controles de la tostadora Smeg son muy sustanciales, con palancas de acero que tienen una elevación adicional para sacar por completo incluso las rebanadas más pequeñas de la tostadora. La tostadora Smeg tiene un botón de luz para descongelar y calentar, así como un regulador fácil para subir o bajar la configuración de marrón. Puede comprar la mejor tostadora en Philips , Bosch Braun , Smeg , Krups .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar