up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Periféricos

Impresoras - Funcionalidad: Fax

()
load

Diferentes tipos de impresoras para tu oficina en casa

Impresora Samsung

La impresora Samsung es la opción más adecuada cuando se convierte en multitarea. Esta impresora Samsung viene con impresión Wi Fi que simplemente lo hace compatible con medios móviles. Además, la impresora viene con una capacidad de alimentador de 55 hojas. Esto le permite ahorrar tiempo y seguir trabajando.

Impresora HP

Las impresoras HP son las más famosas utilizadas por personas en todo el mundo. Hay más de 350 millones de usos de impresoras Hp. Estas impresoras fueron fabricadas por la compañía eléctrica estadounidense Hewlett Packard en 1984. Un punto con respecto a la impresora Hp es que su autenticidad es muy poderosa.

Impresora Toshiba

La impresora Toshiba es uno de los dispositivos más beneficiosos cuando busca una impresora doméstica. La impresora Toshiba viene con una función de impresora de inyección de tinta y también una conexión USB segura. Aunque la impresora viene adyacente a una configuración de Wi Fi, se convierte mucho más cómodamente para conectarla a la impresora y volver a utilizarla inmediatamente. Funciona bien con todos los dispositivos inteligentes.

Impresora Brother

Aparece la impresora Brother junto con una enorme capacidad de impresión inalámbrica. Puede contener hasta 270 páginas. Con un ritmo de 35 páginas por minuto, permite uno de los estilos de impresión más duraderos. Incluso si la impresora Brother aparece con la técnica de impresión láser, tiene una asistencia muy rentable.

Impresora Epson

El rendimiento de las impresoras Epson es sobresaliente. La impresora EPSON es una de esas máquinas maravillosas que ofrece una perspectiva perfecta del producto. Viene junto a contenedores de reemplazo razonables, que cobran los salarios mientras escanea y reimprime. Además, la impresora también promueve una cómoda conexión inalámbrica con dispositivos Android y Windows.

clouse menu Cerrar