up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material oficina

Trituradoras

()
load

¿Qué es una trituradora de papel?

Trituradora de papel

Una trituradora de papel es una máquina automática que se utiliza para cortar papel en pedazos o trozos diminutos. Las instituciones gubernamentales, las corporaciones y las personas privadas utilizan trituradoras para desperdiciar papeles especiales, secretos o de licitación. Las trituradoras para el hogar y la oficina vienen en una gran variedad y características diferentes. Puede comprar trituradoras para el hogar y la oficina en Kensington , Digitus , Fellowes , Olympia , Hsm .

Tipos de trituradoras

Aquí hay diferentes tipos de trituradoras:

Trituradora de tiras
Una trituradora de tiras también se identifica como una trituradora de corte recto. Esta trituradora consta de una sola hoja para recortar informes en papel verticalmente. Una trituradora cortada en tiras desgarra los papeles en líneas largas y verticales en lugar de trozos pequeños. En papel normal, normal se corta en 40 tiras.

Trituradora de corte transversal
Una trituradora de corte transversal corta los papeles en las esquinas de ambos planos, lo que termina en pequeños trozos de papel. Debido a la técnica de corte transversal, estas trituradoras brindan mucha más seguridad que una trituradora de tiras. Un documento oficial generalmente se rompe en casi 410 pedazos. Es mejor para uso oficial.

Trituradoras de microcortes
Las trituradoras de microcortes brindan más protección que cualquier otra trituradora y son las mejores para triturar papeles confidenciales. Aunque una trituradora de microcortes es como un dispositivo de trituración de cortes transversales, es una trituradora de nivel extra alto que otorga una garantía extraordinaria para triturar datos extremadamente privados.

Trituradora de papel con alimentación automática
Una trituradora de papel con alimentación automática puede rasgar grandes cantidades de papel de forma completamente automática. Esto indica que no consume ni pierde tiempo destruyendo el papel. Las trituradoras de papel automáticas se utilizan comúnmente en la oficina. La trituradora comienza a rasgar papeles a una velocidad constante.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar