up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade

plus
Philips

Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade

Descripción Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade

Philips OneBlade es un nuevo y revolucionario moldeador híbrido que permite recortar y afeitar, así como crear líneas y bordes precisos, sin importar la longitud del cabello.


Características:

– Tecnología exclusiva OneBlade. Diseñado para peinar y arreglar el rostro, Philips OneBlade recorta, da forma y afeita cualquier largo de vello. Ofrece un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas. Además, gracias a la hoja que se mueve a 200 veces por segundo, es eficaz incluso en los pelos más largos.
– Recorta tu barba con alta precisión utilizando uno de los 2 peines recortadores de barba incluidos. 1 mm para una barba de dos días y 2 mm para una barba mediana.
– La afeitadora Philips OneBlade sigue los contornos de tu rostro, permitiéndote recortar y afeitar todas las áreas faciales de manera cómoda y eficiente.
– OneBlade sigue los contornos del rostro para que puedas recortar y afeitar todas las áreas faciales con total comodidad y facilidad.
– Úselo húmedo o seco. Utilice este rastrillo resistente al agua en el lavabo o en la ducha.
– La batería recargable ofrece 30 minutos de rendimiento constante tras 8 horas de carga.




Pide ya tu Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 17x9x9 cm. y su peso es de 0.23 kg.. Además podrás elegir el Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade se encuentra en stock.

Características Philips Recortadora Barba QP2510/15 OneBlade

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up