up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips Recortadora One Blade Pro Face

plus
Philips

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Descripción Philips Recortadora One Blade Pro Face

Philips OneBlade Pro es un moldeador híbrido revolucionario que puede recortar, afeitar y crear líneas y bordes limpios en cualquier longitud de cabello. Olvídese de utilizar múltiples pasos y herramientas.


Características:

Tecnología OneBlade única:
Philips OneBlade tiene una tecnología revolucionaria diseñada para el peinado facial y el aseo corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de cabello. Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas, hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con un cortador de movimiento rápido (200 x por segundo) por lo que es eficiente incluso en cabellos más largos.

Córtelo hacia abajo:
Recorta tu barba a una longitud uniforme con el peine de precisión ajustable incluido. Marque una de las 12 configuraciones de bloqueo de longitud para obtener todo, desde una sombra de las 5 en punto, hasta un corte ajustado, hasta un estilo de barba más largo.

Bordearlo:
Cree bordes precisos con la hoja de doble cara. Puede afeitarse en cualquier dirección para obtener una gran visibilidad y ver cada cabello que está cortando. Alinea tu estilo en segundos.

Afeitarlo:
OneBlade no se afeita tan apurado como una cuchilla tradicional, por lo que su piel se mantiene cómoda. Vaya a contrapelo y afeite cualquier longitud de cabello fácilmente.

El peine de corte de precisión tiene 12 posiciones de longitud (0,5 a 9 mm):
El peine de corte de precisión versátil ofrece ajustes de longitud de 0,5 mm a 9 mm, lo que le brinda un corte uniforme en exactamente la longitud que desea.

Cree bordes precisos y líneas nítidas con la hoja de doble cara:
OneBlade sigue los contornos de su rostro, lo que le permite afeitar todas las áreas de manera fácil y cómoda. Utilice la hoja de doble cara para diseñar sus bordes y crear líneas limpias moviendo la hoja en cualquier dirección.

OneBlade duradero
Las hojas están diseñadas para un rendimiento duradero. Para un rendimiento óptimo, solo necesitará reemplazar cada hoja cada 4 meses *. El reemplazo es fácil y sin complicaciones.

Resistente al agua: usar húmedo y seco:
OneBlade es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: simplemente enjuáguelo debajo del grifo. Puedes afeitarte en seco o en húmedo, con o sin espuma, lo que prefieras.

Batería de iones de litio de 90 min:
La batería recargable de iones de litio ofrece 90 minutos de rendimiento constante después de una carga de 1 hora.

La luz LED muestra el estado de la batería:
Asegúrese de que su OneBlade esté siempre listo para funcionar comprobando el indicador de batería. Le alerta mientras está en uso cuando la batería está baja e indica el progreso de la carga cuando está enchufado.


Especificaciones:

Rendimiento de corte y afeitado:
Sistema de afeitado:
Tecnología de seguimiento de contornos
Sistema de doble protección

Sistema de recorte:
Tecnología de seguimiento de contornos

Accesorios:
Peine: peine de 12 longitudes (0,5 9 mm)

Facilidad de uso:
Carga: recargable
Pantalla: indicador de batería de 3 LED
Uso húmedo y seco: Sí

Diseño:
Mango: Agarre y manejo ergonómicos

Energía:
Tiempo de ejecución: 90 minutos.
Carga: carga completa en 1 hora
Tipo de batería: ion de litio
Voltaje automático: 100 240 V
Consumo máximo de energía: 5,4 W



En la tienda de informática y electrónica, techinn podrás encontrar diferentes tallas de Philips Recortadora One Blade Pro Face y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Philips Recortadora One Blade Pro Face o de la categoria Cuidado personal de nuestra tienda online de informática y electrónica.

Características Philips Recortadora One Blade Pro Face

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Philips Recortadora One Blade Pro Face

¡gran producto!

-

Excelente producto y buen diseño también. Lo único que faltaba por desear era el número de mi casa, el cual no informaron y me costó mucho encontrarlo.

Philips Recortadora One Blade Pro Face

Muy buen servicio

-

Esta es la primera vez que uso a Techinn. No puedo elogiarlos lo suficiente. El artículo llegó más rápido de lo que pensé que me informaron en cada paso del camino, desde el embalaje hasta el envío. Cuando el artículo llegó estaba bien embalado y era todo lo que dijeron que se usará otra vez ellos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up