up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Plantronics Auriculares HW725 USB

Plantronics Auriculares HW725 USB

plus
Plantronics

Plantronics Auriculares HW725 USB

Descripción Plantronics Auriculares HW725 USB

Características:

- Auricular con cable Plantronics con conexión USB - Estéreo - Usb - Alámbrico - Sobre la cabeza - Binaural - Supra-Aural - Estéreo con cancelación de ruido, Cancelación de ruido

Claridad. Comodidad. Control:
- La serie Encorepro 700 Usb es una solución de audio totalmente integrada que permite a los usuarios concentrarse en cada conversación con comodidad durante todo el día, control de llamadas incorporado, procesamiento de audio avanzado y un micrófono mejorado con cancelación de ruido. ¿El resultado? Una experiencia que hace que cada conversación suene natural, lo que permite al usuario concentrarse en lo que más importa: la conversación.

Comodidad de lujo. Diseño distintivo:
- Nuestra serie Top-Of-The-Line, con una calidad de audio excepcional. Fabricada con materiales compuestos de nailon de alta calidad, con suaves almohadillas de piel sintética para los oídos, nuestra serie Encorepro 700 Usb proporciona al usuario un ajuste ultraligero para comodidad durante todo el día. El exclusivo brazo extensible garantiza un posicionamiento preciso para una cancelación de ruido y claridad de voz óptimas, manteniéndose alejado de la visión periférica del usuario para que pueda concentrarse en otras tareas a mano.

Plantronics Manager Proheadset Management, simplificado:
- Con Plantronics Manager Pro, un servicio adicional, puede monitorear, administrar y mantener de forma remota los auriculares en toda la empresa, para ayudar a garantizar que los representantes de servicio al cliente estén listos para atender todas las llamadas de los clientes. Se acabaron los trabajos atrasados de la mesa de ayuda, se acabó el correr de un usuario a otro para realizar ajustes, correcciones o actualizaciones. Para ello, significa simplicidad. Para el Representante de Servicio al Cliente, Coherencia. Y Para El Cliente, Satisfacción.


Especificaciones:

Interfaces/Puertos:
- Interfaz de anfitrión: Usb
- Diseño de micrófono: Boom

Características físicas:
- Factor de forma: supraaural
- Diseño del auricular: Sobre la cabeza
- Tipo de auricular: Binaural

Información técnica:
- Modo de sonido: Estéreo
- Tecnología de conectividad: Alámbrico
- Procesamiento de señal digital (Dsp)
- Cómodo
- Control remoto en línea
- Tecnología Soundguard
- Audio de banda ancha
- Durable
- Cancelación de ruido: Sí




Equípate del mejor material de informática y electrónica en techinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de informática y electrónica que tenemos disponibles en Periféricos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Plantronics y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Plantronics Auriculares HW725 USB

Color
Negro
Tipo De Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up