Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Playstation

Acerca de Playstation
En la mitad de los años 90, Sony, una empresa conocida por cosas como televisores y Walkmans, decidió incursionar en el mundo de los videojuegos. En 1994, lanzaron el primer PlayStation. Era una consola elegante y gris que reproducía CDs. El PlayStation ganó rápidamente popularidad, superando a sus competidores y convirtiéndose en la primera consola en vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Su éxito se vio impulsado por una combinación de factores, incluyendo su potente hardware, su interfaz amigable y su vasta biblioteca de impresionantes juegos, como “Crash Bandicoot”, “Final Fantasy VII” y “Metal Gear Solid”.
El PlayStation 5 es una consola de juegos potente y versátil que ofrece varias características nuevas diseñadas para hacer que el juego sea más inmersivo y agradable. El PlayStation 5 permite que el jugador juegue a través del controlador, permitiéndole sentir sensaciones como la textura de superficies o el impacto de explosiones.
El PlayStation 4 es una consola de videojuegos para el hogar hecha por Sony. Es una consola potente que puede reproducir muchos tipos diferentes de juegos, incluidos juegos de acción, aventura, deportes y carreras. También tiene algunas otras características, como la capacidad de reproducir discos Blu-ray, transmitir videos desde servicios en línea y conectarse a internet.
La consola PlayStation PS5 slim es una versión más pequeña y elegante de la consola PlayStation 5 original. Tiene el mismo hardware potente y características asombrosas que la consola original, pero es más pequeña y liviana, lo que la hace más fácil de encajar en tu centro de entretenimiento. La consola PlayStation PS5 slim incluye un SSD de ultra alta velocidad, retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D.
El controlador PlayStation es un dispositivo portátil que te permite jugar juegos en la consola PlayStation. Tiene muchos botones, palancas y gatillos que se usan para controlar el juego. Los botones se usan para realizar acciones como saltar, atacar y correr. Las palancas se usan para mover al personaje en el mundo del juego. Los gatillos se usan para realizar acciones como disparar y correr.
Los auriculares Playstation son unos auriculares especialmente diseñados para usar con la consola Playstation. Proporcionan una experiencia de audio de alta calidad que puede hacer que tu experiencia de juego sea más interesante. Los auriculares Playstation bloquean el ruido de fondo para que puedas concentrarte en tu juego. Los auriculares Playstation también pueden ayudar a comunicarse con tus amigos en línea durante los juegos.
Los juegos de PlayStation implican el control de un personaje o objeto dentro de un mundo virtual. Los jugadores usan un controlador para interactuar con el mundo del juego y realizar acciones como moverse, saltar, atacar y resolver puzzles. Muchos juegos de PlayStation tienen modos multijugador en línea que permiten a los jugadores competir o cooperar a través de Internet. Los juegos de PlayStation pueden ser educativos, desafiantes y llenos de diversión.
Una estación de carga PlayStation es un dispositivo que te permite cargar los controladores inalámbricos DualSense PlayStation. Tiene dos o más ranuras para controladores, simplemente conéctalo a una toma de corriente y coloca tus controladores en las ranuras. Entonces, los controladores se cargarán automáticamente.