up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

plus
PNI

PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

Descripción PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

Control remoto:
El inteligente automático de seguridad PNI Safe House PT802P conectado al WiFi de la casa (2,4 GHz) permite controlar a través de la aplicación Tuya Smart ciertos circuitos de alimentación, enchufes o iluminación generales o secundarios. Puede realizar todo tipo de citas diarias On / Off. Puede programar la parada después de la cuenta atrás. Puede recibir una notificación si Smart Security se ha desconectado de Internet o de la red eléctrica (la red nacional se ha bloqueado).

Instalación profesional:
El PNI de seguridad automático inteligente es instalado por un electricista autorizado, ya sea en lugar de un fusible viejo o en un lugar nuevo en el panel general de fusibles y circuitos eléctricos en el hogar / casa / espacio previsto. Para la instalación, se debe observar el diagrama de cableado de los cables de fase y cero en el manual. Utilice las instrucciones del manual y la aplicación móvil para la configuración e instalación.

Compatibilidad:
La seguridad PNI SafeHome PT802P se puede utilizar tanto como interruptor independiente de un circuito general como integrado en la automatización inteligente junto con otros dispositivos inteligentes como el sistema de alarma PNI Safe House PG600 a través de la aplicación TuyaSmart.



Equípate del mejor material de informática y electrónica en techinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de informática y electrónica que tenemos disponibles en Electricidad y smarthome, todos ellos cuentan con la garantía oficial de PNI y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características PNI Disyuntor Inteligente SafeHome PT802P

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up