up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

plus
PNI

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

Descripción PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

Estación meteorológica PNI MS500 con sensor externo inalámbrico, muestra la temperatura y la humedad interior y exterior, muestra recomendaciones de tiempo y ventilación.

Estación meteorológica con sensor exterior:
La estación meteorológica PNI MS500 ofrece información detallada sobre las condiciones climáticas tanto dentro como fuera de la casa.
PNI MS500 adopta la tecnología RF para comunicarse de forma rápida y estable con el sensor exterior que obtiene datos precisos de temperatura y humedad y los transmite a una distancia máxima de 50 metros a la estación meteorológica de la casa.

La estación meteorológica tiene 3 canales de comunicación y admite el emparejamiento simultáneo de 3 sensores exteriores. En esta situación, la visualización de la temperatura externa en la pantalla de la estación meteorológica se realiza seleccionando uno de los 3 canales por turno o cíclicamente (muestra los 3 canales en el bucle, en un intervalo de 10 segundos).

Indicadores térmicos para interior y exterior:
La gran pantalla, con retroiluminación, puede mostrar de un vistazo todos los datos importantes como temperatura, humedad, tiempo o recomendaciones para cambiar las condiciones ambientales en el interior.
La pantalla se divide de manera eficiente en dos, para mostrar datos ambientales tanto en interiores como en exteriores simultáneamente.

Valores meteorológicos detallados:
La estación meteorológica muestra con precisión la temperatura en el rango de 9,9 ° C ~ + 50 ° C y la humedad en el rango de 20% ~ 95% RH. Si la temperatura excede este rango, los símbolos de advertencia ´´bajo´´ y ´´alto´´ aparecerán en la pantalla. Además, a través de los indicadores de confort térmico (WET Wet, COMFORT óptimo y DRY dry) disfrutarás siempre de una vida agradable y confortable.

Memoria de valores mínimos y máximos medidos:
La estación meteorológica guarda automáticamente los valores mínimos y máximos registrados tanto en el interior como en el exterior. Los valores mínimos y máximos medidos se pueden almacenar en la memoria durante 24 horas (lo que significa que se borrarán todos los días por la noche) o pueden permanecer en la memoria hasta que se cambie la batería.


Especificaciones:

Características de la estación meteorológica
Alimentación: 3 pilas Aaa de 1,5 a
Intervalo de medición: 9,9 ° C ~ + 50 ° C / + 14 ° F ~ + 122 ° C
Resolución de temperatura: 0,1 ° C / 0,1 ° F
Rango de medición de humedad: 20% ~ 95% Rh
Resolución de humedad: 1%
Mostrar tiempo: sí, 12 o 24 horas
Memoria: Sí, valores mínimos y máximos de temperatura y humedad
Montaje: el interior
Dimensiones: 150 X 23 X 95 Mm
Características del sensor externo
Alimentación: 2 pilas Aaa de 1,5 a
Intervalo de medición: 40 ° C ~ + 60 ° C / 40 ° F ~ + 144 ° C
Resolución de temperatura: 0,1 ° C / 0,1 ° F
Rango de medición de humedad: 20% ~ 95% Rh
Resolución de humedad: 1%
Frecuencia de comunicación por radio: 433 mhz
Distancia de comunicación: máximo 50 M (en campo abierto)
Clase de resistencia al agua: Ipx4 (agua pulverizada)
Canales de comunicación: 3
Montaje: el exterior
Dimensiones: 50 X 23 X 100 Mm

Contenidos del paquete:
Estación meteorológica: sí
Sensor de temperatura externo: Sí, 1 ud.
Manual de usuario: si



PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca PNI al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500.

Características PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

PNI Estacion Meteorologica PNI-MS500

Estación meteorológica según previsto. comparando con otra que tengo, coincide en valores.

-

Hasta ahora, estación meteorológica según lo previsto. Y comparando con otra que tengo, coincide en valores. Bueno précio, pero sin pilas, que son 5 en las 2 unidades

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up