up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

plus
Powercolor

Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Descripción Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Amd radeon rx 6600 para los mejores esports y juegos de 1080p powercolor presenta las tarjetas gráficas amd radeon rx 6600 - que cuentan con la innovadora arquitectura amd rdna 2 y están diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento de juego con una eficiencia notable.

Abra un camino hacia el mañana - sumérgete en los juegos de 1080p - disfruta de mundos virtuales vivos y experiencias mejoradas con el poder de los gráficos de próxima generación.

Rendimiento de eficiencia energética la tarjeta gráfica powercolor radeon rx 6600 fighter está armada con un diseño de ventilador de enfriamiento dual de 90 mm - es fresca y silenciosa - ideal para cualquiera que busque jugar sin distracciónes.

Dos rodamientos de bolas:4 veces más longevidad el ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamiento de dos bolas - lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

Tecnología mute fan - 0db juegos silenciosos la tecnología mute fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de los 60 - lo que proporcióna juegos silenciosos durante cargas medias y bajas y reduce el consumo de energía.

Ventilador de refrigeración doble la tarjeta gráfica powercolor radeon rx 6600 fighter cuenta con un diseño de ventilador optimizado de 2 x 90 mm para mantener tu tarjeta en la mejor solución de refrigeración.

Tubos de calor en contacto directo los tubos de calor contactan directamente con la gpu para mejorar la eficiencia de disipación de calor.

Junto con un disipador térmico ampliado - la tarjeta se mantiene en condiciónes de refrigeración óptimas durante el juego.

Rendimiento intenso de 1080p las tarjetas gráficas amd radeon rx 6600 ofrecen juegos serios de 1080p y velocidades de cuadro impresiónantes.

El poder de la arquitectura amd rdna 2 se libera con hasta 32 potentes unidades de cómputo de gráficos - junto con amd infinity cache de ancho de banda ultraalto y hasta 8 gb de memoria gddr6 dedicada.

Imágenes vivas con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con directx 12 ultimate - las tarjetas gráficas amd radeon rx 6600 te sumergen en la acción.

Experimenta los juegos con iluminación - sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos - gracias a directx raytracing (dxr) - sombreado de velocidad variable (vrs) y características de la tecnología amd fidelityfx - optimizadas para la arquitectura amd rdna 2.

Obtén un impulso en los marcos para tus juegos la tecnología amd fidelityfx super resolutión (fsr) aumenta la velocidad de fotogramas en 2 -4 veces en promedio en juegos selecciónados compatibles con fidelityfx super resolutión con experiencias de juego de alta calidad y resolución proporciónadas por las tarjetas gráficas amd radeon rx 6000 series.

Optimiza tu experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos - que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento.

La mejor experiencia de juego para el mejor sistema operativo de juego los gráficos amd radeon con windows 11 permiten la mejor experiencia de juego a través de gráficos superiores - un rendimiento sorprendente y funciónes de seguridad optimizadas.

Con soporte para directx 12 ultimate - auto hdr - gráficos amd radeon y software radeon - todo está listo para potenciar tu experiencia de juego con windows 11.




Compra Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de informática y electrónica online techinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6.

Características Powercolor Tarjeta Gráfica RX 6600 Fighter 8GB GDDR6

Color
Negro
RAM
8 GB
Gráfica Series
RX 6600 Series
Conexiones
HDMI 2.1
PCIe
Tipo de Memoria
GDDR6
Potencia
550 W
Tipo de Procesador Gráfico
AMD
Longitud GPU
Mediana

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up