up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion

Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion

plus
Powergym

Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion

Descripción Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion

Bebida energética. Máxima concentración e hidratación sin azúcar

MAX LEVEL es un complemento alimenticio con edulcorante a base de sales minerales, cafeína, vitaminas y un sabor explosivo diseñado exclusivamente para ayudar a mejorar tu concentración mientras juegas y todo sin azúcar.

MAX LEVEL es una bebida energética de sabor intenso y una fórmula especialmente diseñada para GAMERS. Gracias a sus principios activos mejora la concentración, el tiempo de reacción y el manejo del estrés, ayudándote a mantenerte alerta durante todo el juego para conseguir tus objetivos favoreciendo una correcta hidratación.

Seguir una dieta correcta y hábitos de vida saludables son necesarios para que tu cuerpo y tu mente rindan al máximo.

La HIDRATACIÓN durante el juego, como en cualquier otro deporte, es un factor crucial para un óptimo funcionamiento del cerebro, tan importante en este tipo de deportes ya que influye directamente en los reflejos. Con MAX LEVEL verás mejorar tu rendimiento. El cerebro está compuesto por un 70% de agua, por lo que debemos aportarle una hidratación óptima, ya que los primeros síntomas de la deshidratación son la reducción del rendimiento de las neuronas, lo que conduce directamente a la pérdida de concentración y / o dolores de cabeza.

LOS ELECTROLITOS (sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo) son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y disminuyen con la actividad física y mental y deben ser reemplazados. El agua sola no es suficiente.

A diferencia de otras bebidas energéticas del mercado, MAX LEVEL no contiene azúcares, aportando solo 8 Kcal por dosis, lo que la convierte en la bebida ideal para los gamers. Las bebidas con alto contenido en azúcares favorecen la deshidratación y la obesidad, por lo que no son nada recomendables si lo que buscamos es una hidratación ideal.

La colina actúa como precursor de los neurotransmisores, facilitando los procesos de memoria.
MAX LEVEL contiene 100 mg de CAFEÍNA por dosis, lo que mejorará la concentración.
Además, su contenido en VITAMINA B12 retrasará la aparición de la fatiga y el cansancio permitiéndote mantenerte 100% concentrado durante todo el juego.
Apto para veganos / Sin gluten / Sin lactosa / Sin azúcar añadido

Información del Producto:
Dosis diaria recomendada: 1 sobre (por vía oral).
Cantidades proporcionadas por dosis diaria recomendada (1 sobre de 8 g): 100 mg de cafeína, 500 mg de sodio, 400 mg de colina, 100 mg de magnesio, 150 mg de calcio y 150 mg de potasio, más vitaminas B5, B6, B12 y ácido fólico.
Modo de empleo: Disolver 1 sobre en 500 ml de agua y tomar antes y durante el juego.

Presentación y contenido neto:
1 sobre (8 g).
Caja de 6 sobres (48 g)
ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES DE USO: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños pequeños.

Contiene cafeína (100 mg por sobre). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Sabores:
Tropical Xplosion (tropical)
Revolución naranja (naranja)
Invasión de sandía (sandía)
Otra información de interés: Complemento alimenticio. Los suplementos deportivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Sin azúcares. Los suplementos deportivos deben mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada.


Detalles de producto:

Grupo: Suplementos

Sabor:
Melón
Naranja
Sandía
Tropical

Formato del envase: Sachet
Formato del producto: Polvo
Marca: Powergym

Meta:
Resistencia
Hidratación
Rendimiento

Momento: antes, durante
Deporte: Otro

Tipo de producto:
Cafeína
Ventas Minerales
Vitaminas

Tipo de dieta:
Sin gluten
Libre de OGM
Sin lactosa
Baja en carbohidratos
Bajo en grasa
Sin azúcar
Vegano
Vegetariano



Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de informática y electrónica online techinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En techinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de informática y electrónica de la marca Powergym.

Características Powergym Caja Sobres Max Level 8g 6 Unidades Tropical Xplosion

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up