up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

plus
Razer

Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Descripción Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Teclado Razer huntsman v2 tenkeyless red switch español con interruptores ópticos lineales de segunda generación de Razer para una activación ultrarrápida y una escritura suave y silenciosa: mejorados con amortiguadores de sonido para una experiencia de escritura aún más silenciosa, estos interruptores suaves y consistentes ahora son más receptivos, con una frecuencia de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja.

Espuma amortiguadora de sonido para mejorar el sonido del teclado: el Razer Huntsman V2 TKL tiene cubiertas con interiores de espuma especiales, agregados para una acústica mejorada, absorbiendo cualquier sonido metálico que pueda ocurrir al presionar las teclas completamente.

Teclas PBT inyectadas dobles para un acabado robusto y texturizado: gracias al proceso de moldeo por inyección doble, estas teclas son más rígidas y duraderas que las teclas tradicionales y no se desgastarán ni terminarán con un acabado brillante y etiquetas que no se borrarán.

Viene con un cable Type-C desmontable para instalar y almacenar fácilmente su teclado.

Conecte su teclado y juegue al instante sin problemas en sus fiestas LAN y torneos, gracias al cierre de seguridad que mantiene el cable conectado durante todo el juego.

Reposabrazos ergonómico para una comodidad duradera mientras juegas: el robusto reposamuñecas se alinea perfectamente con el teclado para aliviar la presión de tus muñecas, para que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.

Memoria local híbrida y almacenamiento en la nube para un acceso personalizado a la configuración dondequiera que esté: siempre esté listo para el juego gracias a la capacidad de guardar y activar hasta 5 perfiles de memoria integrados, además de la biblioteca de macros y configuraciones que puede crear y aprovechar desde el almacenamiento en la nube.

Especificaciones: -Alimentación: Cable.

-Carga USB: Sí.

-Uso recomendado: Juego.

-Interfaz del dispositivo: MicroUSB.

-Interruptor de teclado: Interruptores ópticos Razer.

-Distribución del teclado: QWERTY.

-Idioma del teclado: Español.

-Teclado numérico: No.

-Estilo de teclado: Derecho.

-Color del producto: Negro.

-Retroiluminación: Sí.

-Reposabrazos: Sí.

-Tipo de retroiluminación: RGB.




¿Quieres más productos de la marca Razer? En techinn, tu tienda online de informática y electrónica, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch. En estos momentos Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch se encuentra en stock.

Características Razer Teclado Gaming Huntsman V2 Tenkeyless Red Switch

Color
Negro
Tipo de Producto
Teclados
Características
Con Cable
Retroiluminación
Idioma Teclado
Español

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up