up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Redes informática y electrónica

Redes informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Redes. Descubre las mejores ofertas en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Redes

Marcas de Redes

Dispositivos de red concentrador, repetidor, puente, conmutador, enrutador, puertas de enlace y brouter

Puntos de acceso

Un punto de acceso es una máquina que produce una red de área regional de transmisión, normalmente en un almacén o edificio general. Los puntos de acceso están conectados a un enrutador, conmutador o núcleo electrificado mediante un cable Ethernet y extienden una señal Wi Fi a un área seleccionada. Puede comprar puntos de acceso de Xiaomi , Asus , HP , Dell , MSI , Lenovo , Intel , Huawei , Tp link .

Antenas

Las antenas son los dispositivos específicos que convierten los campos de radiofrecuencia en corrientes alternas. Las antenas se utilizan principalmente como un dispositivo fusible para transmitir u obtener transmisiones de radio que se utilizan para enviar señales, la antena de transmisión se utiliza para transferir datos y olvidar la señal, la antena receptora se utiliza en el terminal receptor para obtener señales.

Cortafuegos

Un firewall es un dispositivo de seguridad del sistema que observa el tráfico web entrante y saliente y otorga o aborda paquetes de datos según una combinación de comandos de seguridad. Un firewall normalmente instala una cerca dentro de una web transferida y una web que no es de confianza, como Internet. Los cortafuegos defienden contra intrusos cibernéticos externos protegiendo su computadora.

Cables de red

Los cables de red se utilizan para conectar y transportar datos y conocimientos dentro de procesadores, PC, conmutadores y arreglos de área de almacenamiento. Estos cables de red suelen ser el transmisor o el medio por el que pasa la información. Un cable de par trenzado se utiliza en muchas configuraciones de Ethernet. Los cables de red están conectados a dos o más máquinas para compartir información.

Enrutadores

Los enrutadores conectan PC y otros medios a Internet. Los enrutadores sirven como despachadores, determinando la ruta más adecuada para que se muevan sus datos. Relaciona a su empresa con el mundo, conserva los datos de las advertencias de seguridad e incluso puede elegir qué PC captura la preferencia sobre otras. Como sugiere su título, "enruta" el tráfico dentro de los medios e Internet.

Repetidores wifi

Los repetidores WiFi se utilizan para aumentar el rango de cobertura de su red WiFi. Funciona obteniendo su señal WiFi existente, expandiéndola y luego transfiriendo la señal aumentada. Con los repetidores WiFi, puede multiplicar el rango de cobertura de su red WiFi, abarcando bordes lejanos de su casa o edificio, varios apartamentos o incluso extender el alcance a su jardín.

Más sobre redes:

Adaptadores USB: los adaptadores USB le permiten conectarse de forma inalámbrica a los sistemas, incluso si su máquina no tiene una tarjeta de red de transmisión.
Transceptores: el transceptor se utiliza para transformar señales eléctricas en señales visuales y señales visuales en señales eléctricas.
Interruptores: Los interruptores son los dispositivos en los sistemas informáticos que combinan otros dispositivos. Los conmutadores regulan el flujo de información más allá de una red.


clouse menu Cerrar