up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

plus
Roborock

Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Descripción Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Serie Roborock S6:
Derrota a la suciedad con la serie Roborock S6. El procesamiento serio y la navegación láser de precisión significan que S6 y S6 Pure pueden mapear su hogar y luego limpiar una habitación, muchas habitaciones o toda su casa con unos pocos toques en su teléfono.

El enrutamiento adaptativo maneja una limpieza más rápida.
La succión Hyperforce extrae cada mancha de las alfombras profundas
Personaliza las secuencias de limpieza de la habitación
Soporte de mapeo multinivel

Va a donde quieras:
Los robots S6 conocen su cocina desde su sala de juegos, desde el dormitorio desde la sala de estar1. Le brinda el poder de programar limpiezas para una habitación individual, varias habitaciones o pisos completos, definir secuencias de limpieza específicas e incluso establecer niveles de succión personalizados para cada habitación en varios pisos. La limpieza nunca ha sido tan fácil e inteligente.

Más inteligente es más rápido:
Los robots S6 siempre saben exactamente a dónde van. Utilizando potentes procesadores quad core de 32 bits, el mismo tipo que se encuentra en los teléfonos inteligentes, calculan la ruta más eficiente para limpiar cada habitación.

Sentido, evitar y más:
El conjunto de sensores Sensient masivo con un acelerómetro, odómetro, sensor de acantilado infrarrojo, brújula y más brinda a los robots S6 360 ° de detección. Saben dónde están, pueden evitar las escaleras, salir de los puntos problemáticos y mantener seguros sus objetos de valor.

Alcance más pisos:
Los sistemas de mapeo multinivel utilizan escaneo LiDAR de precisión para reconocer automáticamente diferentes niveles de una casa4. Cada piso puede tener zonas independientes sin zonas, paredes invisibles y zonas sin trapeador. Y el nivel actual se reconoce automáticamente, por lo que no necesita abrir la aplicación Roborock.

Su hogar Su pedido:
Si prefiere que le limpien sus habitaciones a primera hora de la mañana, o que su baño pase la aspiradora al final de un ciclo, tiene ese control. La secuencia de habitaciones personalizable significa que puede decirle a su robot el orden exacto en que desea que se limpien sus habitaciones.

Caída de muros invisibles:
Proteja sus objetos de valor con zonas virtuales prohibidas o paredes virtuales, todo desde la aplicación1. Estos pueden ser tan pequeños como 0,4 m (1,3 pies) y tan grandes como 10 m (33 pies). Úselos para proteger todo, desde pequeños jarrones hasta habitaciones enteras.

Impresionante succión:
La potente succión HyperForce extrae la suciedad y el pelo de las mascotas de los pisos de madera tan fácilmente como lo saca de las alfombras. Creado por un ventilador que gira a 15000 rpm y canalizado a través de sistemas avanzados de flujo de aire, la succión de la serie S6 es efectivamente constante. Eso los convierte posiblemente en las mejores aspiradoras robot para recoger después de sus mascotas o niños.

Control de voz completo:
Bastan unas pocas palabras para conseguir un hogar más limpio. Comience una limpieza, envíe su robot Roborock a varias habitaciones, controle múltiples robots, encuentre un robot perdido, cambie la fuerza de succión y más. Con el soporte de Amazon Alexa, la limpieza ahora es más fácil que nunca.

Capturar alérgenos:
El filtro con clasificación E11 a bordo captura hasta el 95% de los alérgenos, incluidos el polen y el moho, lo que le ayuda a mantener el aire fresco, limpio y fácil de respirar. También es lavable, por lo que necesita menos reemplazos.

Duro pero gentil:
Un nuevo cepillo de limpieza ha aumentado la densidad de las cerdas en un 250% 4. Y las cerdas también son más suaves. Incluso cuando gira a 1350 rpm, es suave en sus pisos pero duro en polvo.

Susurro tranquilo:
Limpia cuando lo necesites. El diseño avanzado de supresión de sonido3 significa que el S6 no solo es un 50% más silencioso que el S5. Suena mejor también. Convirtiendo la dureza del típico ruido de vacío en un sonido más suave que no se entromete, incluso durante la limpieza nocturna.

No solo un vacío:
Simplemente encienda la unidad de trapeador, ajuste la cantidad de agua que desea usar y su robot se transforma en una combinación de aspiradora y trapeador para una limpieza más profunda. Dale a tus pisos un brillo más brillante con el tanque de agua ultra grande de 180 ml de S6 Pure. Capaz de trapear hasta 150 metros cuadrados (1610 pies cuadrados) 2, puede limpiar toda su casa de una sola vez.
180 ml


¿Estás pensando en comprar Roborock Robot Aspirador S6 Pure? es uno de los productos estrella en techinn, la tienda online de informática y electrónica. Tiene un peso de 7.00 kg. y su precio es de 380.99 $. En techinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Roborock al mejor precio. Todos nuestros productos de informática y electrónica tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Roborock Robot Aspirador S6 Pure

Color
Blanco
Tipo De Producto
Robot Aspirador
Aspecto Del Producto
Nuevo

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen producto. Buen vendedor

-

Respecto al precio en esta tienda ha sido donde más barato lo he encontrado. El producto es perfecto. Cumple mis expectativas.

Revisar

-

Producto como se describe. Funciona bien, envío bien. ¡Buen vendedor!

S6 puro

-

Tengo un apartamento pequeño, no pensé que necesitaba el último roborock. también era el doble del precio. mi piso está mayormente alfombrado. la fregona no es necesaria para mi pequeño baño y cocina. Sin embargo, Tommy es una mejora, este producto viene con un accesorio de fregona. parece útil cuando uno se siente perezoso. podría haber sido de un color más pequeño y oscuro. No lo notaría tanto, pero es bastante si quieres. Mapeó el piso en sí y se conectó a la aplicación sin problemas. hay una opción 'turbo' si quieres que succione mejor. con la selección ordinaria no es tan fuerte. todavía lo suficiente para mi piso y vivo solo para que no se ensucie tanto. me gusta tenerlo alrededor como un gato.

¡producto excelente!

-

La entrega fue rápida y el robot funciona perfectamente; es imprescindible en el hogar para mí.

Revisión

-

Todo bien, no hay problema

Roborock s6 puro

-

Pedido realizado el 11 de enero de 2021. Pasados 8 días naturales se ha entregado el producto. Mejor que eso ... ¡Bien hecho!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up