up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

plus
Samsung

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Descripción Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Una visión del mundo a lo grande su pantalla de 10 -5 de ancho cuenta con un marco simétrico de solo 10 -2 mm para que te sumerjas de lleno en tus contenidos favoritos.

Con una estética jovial y un toque de frescura - nuestra galaxy tab a8 desprende un aura vibrante y una aparencia juvenil.

Su elegante cuerpo metálico - que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6 -9 mm - da lugar al diseño característico de las tablets samsung.

Disponible en gris - plata y oro rosa - galaxy tab a8 muestra una belleza natural que no dejará a nadie indiferente.

Lleva tu forma de disfrutar al siguiente nivel gracias a sus cuatro altavoces con sonido envolvente dolby atmos®.

Experimentarás cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepciónales - ya que ha sido creada para ofrecer la máxima inmersión.

Galaxy tab a8 abre un universo envolvente lleno de contenidos - juegos y actividades que cautivarán a los más jóvenes.

El procesador octa - core - combinado con hasta 4gb de ram y 128gb de almacenamiento interno - hace posible que nuestra galaxy tab a8 esté lista para superar cualquier reto - sin que su velocidad o batería se inmuten.

Y - además - ahorra más espacio con una tarjeta microsd de hasta 1tb y despreocúpate gracias a su batería de 7.

040mah (típica) y su carga rápida de 15w.

Con samsung tv plus - nuestra galaxy tab a8 te ofrece televisión gratuita e instantánea - en cualquier momento y lugar.

Disfruta miles de horas de noticias - deportes - películas - una gran variedad de contenidos infantiles ¡y mucho más! solo tienes que iniciar la app de samsung tv plus y utilizar la guía para ver lo que se reproduce - así como próximos contenidos.

Al estar integrado en tu galaxy tab a8 - screen recorder te permite grabar una clase online en directo de forma sencilla y sin complicaciónes.

Mantén la atención durante toda la sesión marcando directamete el contenido y tomando nota de los puntos clave y.

¡voilà! tu clase en vídeo - lista para ser vista cuando tú quieras.

Samsung kids presenta un entorno seguro - lleno de actividades divertidas que animan a los niños a aprender - en el que tu hijo podrá explorar y conectarse con el mundo.

Disfruta de un control parental mejorado que pone límies al tiempo de juego - da acceso selectivo a las apps y controla sus actividades a simple vista.

Procesador velocidad cpu 2ghz tipo cpu octa - core pantalla tamaño 10.

5 (266.

9mm) resolución 1920 x 1200 (wuxga) tecnología tft número de colores 16m cámara cámara principal - resolución 8.

0 mp cámara principal - autofocus sí cámara frontal - resolución 5.

0 mp cámara principal - flash no resolución de grabación de vídeo fhd (1920 x 1080)@30fps memoria ram (gb) 4 memoria interna (gb) 128 memoria disponiblex (gb) 105.

4 externa microsd (hasta 1tb) conectividad versión usb usb 2.

0 localización gps - glonass - galileo - qzss auriculares 3.

5mm stereo mhl no wi - fi 802.

11 a - b - g - n - ac 2.

4g+5ghz - vht80 wi - fi direct sí versión bluetooth bluetooth v5.

0 nfc no perfiles bluetooth a2dp - avrcp - di - hid - hogp - hsp - opp - pan pc sync.

Smart switch (pc versión) sistema operativo android información general formato tablet sensores acelerómetro - giroscopio - geomagnético - hall - luminosidad especificaciónes físicas dimensiónes (alxanxprof - mm) 161.

9 x 246.

8 x 6.

9 peso (g) 508 batería capacidad de batería (mah - típico) 7040 extraíble no audio y vídeo formatos de reproducción de vídeo mp4 - m4v - 3gp - 3g2 - avi - flv - mkv - webm resolución de reproducción de vídeo fhd (1920 x 1080) @60fps formatos de reproducción de audio mp3 - m4a - 3ga - aac - ogg - oga - wav - amr - awb - flac - mid - midi - xmf - mxmf - imy - rtttl - rtx - ota servicios y aplicaciónes compatibilidad gear galaxy buds pro - galaxy buds live - galaxy buds+ - galaxy buds2 - galaxy buds - gear iconx (2018) mobile tv no.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´ de la marca Samsung, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de informática y electrónica y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Color
Plateado
Almacenamiento
128 GB
RAM
4 GB
Sistema Operativo
Android
Baterías
6001-7000 mAh
Conexiones
USB-C
Conectividades
Wi-Fi
Bluetooth
GPS
Pulgadas
10.5-10.9
Aspecto del Producto
Nuevo
Uso Recomendado
Doméstico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Tableta samsung

-

Recibí la tableta muy rápido y en buenas condiciones. Aún empacados, aún no los he desempaquetado porque los compraré para regalárselos a mi hijo en Navidad. Espero que supere mis expectativas. De lo contrario, el servicio al cliente es excelente. Responde la pregunta rápidamente. Gracias de nuevo y volveré más tarde para dejar otro comentario tan pronto como mi hijo empiece a usarlo. Gracias de nuevo

Samsung Tablet Galaxy Tab A8 4GB/128GB 10.5´´

Tableta fabulosa!!

-

Creo que la tableta es lo mejor que puedes comprar por el dinero. El único problema que tuve fue que no me di cuenta hasta que recibí el init que incluía una fuente de alimentación europea y estoy en los EE. UU...., así que tuve que reemplazar la fuente de alimentación. Por lo demás, estoy muy contento con la tableta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up