up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Samsung

Samsung

Categorías

Ver todo ( Samsung )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Samsung

Puedes comprar toda la electrónica de Samsung en Techinn , una empresa de Corea del Sur que es uno de los mayores productores de dispositivos electrónicos del mundo. Además, Samsung se especializa en la producción de diversos productos electrónicos industriales y de consumo, incluidos electrodomésticos, dispositivos de medios digitales, semiconductores, chips de memoria y sistemas integrados.

Samsung siempre está a la vanguardia de la tecnología. Samsung es una de las marcas en las que más confían los expertos de la industria de electrodomésticos de todo el mundo.
Samsung es el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y teléfonos móviles. Además, los electrodomésticos Samsung disfrutan de una buena reputación entre los consumidores y ganan constantemente JD Power por satisfacción del cliente. Puede ver que la tecnología de Samsung está en los hogares de todo el mundo. Obtenga una amplia gama de electrodomésticos Samsung, incluidos microondas Samsung, lavavajillas Samsung, secadoras Samsung y cargadores, servidores y tóneres para portátiles Samsung a precios imbatibles exclusivamente en Techinn.

Mejor marca de electrodomésticos


Samsung fabrica electrodomésticos como acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras, microondas y más. Samsung ha recibido más JD Power por electrodomésticos de cocina y lavandería que cualquier otro fabricante, ocupando el primer lugar en satisfacción del cliente. Lo mejor de Samsung es que ocupa el puesto número 1 en calidad general de productos y calidad de servicio para televisores y electrodomésticos. Samsung se ha convertido en la marca de electrodomésticos número 1 porque continúa innovando con electrodomésticos premium que complementan la forma en que vivimos hoy. Además, los nuevos dispositivos Samsung se pueden personalizar para adaptarse a los espacios y estilos de vida de los usuarios.

Samsung lo tiene todo para hacer tu vida diaria más fácil .

Además de secadoras y lavadoras, la empresa fabrica televisores, tabletas, teléfonos móviles, refrigeradores, estufas, lavavajillas, aspiradoras y aires acondicionados. Samsung también fabrica dispositivos electrónicos más pequeños, como relojes y auriculares. Samsung sigue una excelente filosofía comercial para aprovechar su talento y tecnología para crear productos y servicios superiores.Para lograr esto, Samsung otorga un gran valor a la tecnología y a su gente. Samsung entiende que cada persona es única y desea personalizar sus dispositivos para que se ajusten a su estilo de vida; Samsung intenta encontrar formas de ayudar a las personas a redefinir sus relaciones con las tecnologías estándar. Este primer enfoque de las personas hacia la innovación es vital para la visión ´´Juntos por el mañana´´ de la compañía.
Además, Samsung es la mejor marca de teléfonos para elegir en 2023.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar