up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

plus
Satisfyer

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Descripción Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

El elegante compañero de viaje a la tierra de los orgasmos múltiples.

Donde sea que lo lleven sus viajes: esta práctica gema está a su lado, proporcionando orgasmos intensos que están realmente en otro nivel. Nueva York, Tokio o incluso Gütersloh, la impresionante tecnología de ondas de presión asegura que "llegue allí", donde sea que esté, y no tenga que perderse sus altibajos profundamente relajantes. ¿Prefieres mantener tus juegos eróticos en casa? No hay problema, este encantador compañero lo llevará en un viaje sensual a la tierra de los orgasmos múltiples.

11 configuraciones para llevarte a la nube 9
Este práctico vibrador de ondas de presión permite múltiples orgasmos a través de la estimulación sin contacto. Las 11 configuraciones cautivadoras permiten que este vibrador para estimular su cuenta de amor con cada tipo de onda de presión, desde tierna a poderosa, dependiendo de su estado de ánimo. Los controles intuitivos le permiten alternar entre intensidades, proporcionando el máximo placer individual. Sin embargo, el potente motor es muy silencioso, lo que garantiza que su viaje al séptimo cielo sea discreto y discreto. La estimulación extraordinaria es particularmente emocionante bajo el agua, ¡así que no olvide probar su Traveller impermeable en el baño!

Un compañero de juegos placentero
Tanto si eres trotamundos o feliz en casa: la práctica gorra tiene un cierre magnético, lo que convierte a tu amigo de placer en un compañero discreto e higiénico. Gracias a su tamaño compacto, el viajero puede deslizarse rápidamente en su bolso. Gracias a su elegante diseño y su impresionante tecnología interna, es un producto de estilo de vida que ninguna colección de juguetes debería tener.

Caracteristicas:

Perfecto para viajar, cabe en todos los bolsos.
Estimulación de ondas de presión y estimulación del clítoris sin contacto.
Silicona amigable con la piel.
Resistente al agua con clasificación IPX7.
11 programas de vibración.
Modo de susurro.
Fácil de limpiar.
Batería de iones de litio.
Incluye cable de carga magnética USB.
Cierre magnético.
11 ajustes de onda de presión silenciosa.
Ideal para cuando estás fuera de casa.
Impermeable y amigable con la piel.
Recargable, cable de carga USB incluido.

Especificaciones:

Peso: 192 g.
Largo: 100 mm.
Ancho: 35 mm.
Material: plástico ABS, silicona.
Resistente al agua: sí.

MATERIAL
El interior y el anillo que se ajusta perfectamente alrededor de su clítoris están hechos de silicona amigable con la piel, que ofrece una superficie plana y sin fricción. Intensifique aún más sus sensaciones de placer utilizando un lubricante a base de agua. La batería recargable integrada en el Traveler ofrece una recarga ecológica. Si desea cargar su juguete a través de un enchufe de red, el cable USB magnético (incluido) se puede complementar con un enchufe estándar de 5V. La silicona amigable con la piel es extremadamente fácil de limpiar. Simplemente lave el juguete con agua tibia y un poco de jabón. Termine con un par de aerosoles de limpiador desinfectante para juguetes para garantizar una higiene especialmente profunda.



Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de informática y electrónica techinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en informática y electrónica. Puedes visitar otras categorías de informática y electrónica y encontrar productos de la marca Satisfyer al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler.

Características Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Satisfyer Juguete Sexual Pro Traveler

¡asombroso!

-

¡La varita mágica no es nada comparada con este pequeño dispositivo! Muy satisfactorio de hecho: D

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up