up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

plus
Seagate

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Descripción Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Lo mejor viene de adentro:
Seagate ha dominado la industria del almacenamiento de datos durante 40 años. Entendemos sus desafíos únicos de almacenamiento de datos y diseñamos discos duros de escritorio BarraCuda Pro de 14 TB y 3,5 pulgadas para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Legado de escritorio inigualable:
Construidos sobre la base de una confiabilidad e innovación comprobadas, los discos duros BarraCuda están disponibles en una combinación versátil de opciones de capacidad y precio para adaptarse a cualquier presupuesto.

Gran capacidad en un factor de forma pequeño:

Almacenamiento portátil y móvil (7 mm):
Elija entre 500 GB y 2 TB de almacenamiento masivo. Experimente el disco duro de 2,5 pulgadas más delgado y de mayor capacidad en un factor de forma delgado de 7 mm que simplifica las actualizaciones del sistema.

Almacenamiento externo y todo en uno para PC (15 mm):
Utilice una unidad de factor de forma de 2,5 pulgadas y 15 mm en capacidades de 3 TB, 4 TB y 5 TB. Esta unidad proporciona una excelente solución de actualización para su disco duro externo, todo en uno, o PC delgada.

Flujo de datos de lectura y escritura optimizado:
Todos los discos duros de la familia BarraCuda vienen equipados con tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles (MTC). MTC lleva su PC a nuevos niveles de rendimiento para que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca. BarraCuda ofrece un rendimiento mejorado de lectura y escritura al optimizar el flujo de datos con capas inteligentes de tecnologías NAND Flash, DRAM y caché de medios.

Por si acaso:
Los planes de recuperación de datos de rescate brindan tranquilidad tanto a los profesionales creativos como a los usuarios de PC de alto rendimiento. Obtenga acceso a expertos en recuperación de datos con experiencia que brindan una calificación de satisfacción del cliente del 95% .1

Fiabilidad de confianza:
La familia BarraCuda de discos duros confiables está aquí para quedarse, durante los próximos años. Durante más de 20 años, Seagate ha fabricado y entregado la confiable familia de discos BarraCuda. Su experiencia positiva con el disco duro nos importa, por eso ofrecemos sólidas garantías limitadas en todos los discos BarraCuda.


Especificaciones:

Capacidad: 4 TB
Caché: 256 MB
Interfaz: SATA 6Gb / s



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de informática y electrónica. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´. Para cualquier duda que tengas de comprar Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´, contacta con nuestro equipo de profesionales en informática y electrónica por teléfono o email.

Características Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Color
Plateado
Tipo de Producto
Discos Duros
Almacenamiento
4 TB
Conexiónes Internas
SATA
RPM
5400

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Punta superior

-

todo en la parte superior el vendedor, la entrega y el precio

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Súper

-

Envío rápido, bien embalado. A prueba funciona muy bien, un pequeño problema, en lugar de 4TB, hay 3.75TB

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Excelente

-

Precio imbatible y entrega en 4 días

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Discos duros de 4tb

-

Registros recibidos en 5 días incluyendo un fin de semana. Sin complicaciones para la instalación. Después de 40 horas de copia, todo perfecto.

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Producto reparado

-

Hola, había omitido algunas opciones para que mi disco duro funcionara bien, todo funciona bien ahora, volvería a llamar a sus servicios. Atentamente Cédric.

Seagate Disco Duro 4TB Barracuda 3.5´´

Expectativas cumplidas

-

Los dos discos duros responden perfectamente a las expectativas que tenía de los mismos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up