up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

plus
Stm goods

Stm Goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Descripción Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Motivos de reacondicionado: Producto sin caja original pero en buen estado de uso.

Algunos términos australianos se han abierto camino en el lenguaje cotidiano de todo el mundo (buena onda, amigo), y hay algunos que aún no lo han hecho, pero creemos que deberían hacerlo. Como la palabra "dux". Down Under, se refiere al estudiante de mayor rendimiento, el que es el mejor de la clase. Creemos que es un nombre apropiado para nuestra línea de estuches protectores que ofrecen la mejor solución de su clase para computadoras portátiles y tabletas.

Creemos que lo suficientemente bueno no es lo suficientemente bueno:
Por lo tanto, nos esforzamos por ir más allá, incluso en la forma en que probamos nuestros productos. Los estándares militares para las pruebas de caída requieren que un producto como Dux pueda mantener todas las funciones operativas después de caer en picado 26 veces desde una altura de 4 pies. Sometimos a Dux a nuestras propias pruebas extremas a 6,6 pies. Pasó. Y eso requiere la mejor caída de todas... una caída de micrófono.

Si está buscando hacer su propio caso, la elección es clara:
Utilizamos materiales completamente transparentes para nuestro panel posterior que le permiten personalizar su dispositivo con imágenes personales, escanear un código de barras de etiquetado o simplemente dejar que la belleza de su dispositivo brille. Pero hay una cosa más que queremos dejar perfectamente clara: este elegante estuche aún brinda el máximo nivel de protección para su equipo digital.

Creemos que una batería solo debe funcionar cuando un dispositivo está en uso:
Lo más probable es que sientas que estás cargando y recargando tus dispositivos digitales con más frecuencia de la que te gustaría. Es solo la naturaleza de la bestia. Entonces, pensamos que haríamos nuestra parte para ayudarlo a maximizar el tiempo entre jugos. Nuestra cubierta de encendido/apagado instantáneo activa su tableta cuando está abierta y la pone en suspensión cuando está cerrada. Es un verdadero salvavidas (de batería).


Características:

Probado para cumplir o superar los protocolos estándar 810F/G del Departamento de Defensa de EE. UU.
Sobrevive a la prueba de caída extrema a 6,6 pies o 200 cm
Policarbonato súper protector y soporte de TPU recubierto de goma incluso para los más propensos a los accidentes entre nosotros
Vuelva a borrar para personalizar su dispositivo con imágenes personales, escanear un código de barras de etiquetado o permitir que su dispositivo prístino brille
Cubierta de poliuretano duradera y resistente al agua para evitar goteos o derrames ocasionales
Cierre magnético pendiente de patente para un fácil plegado en la posición perfecta para escribir o ver
La cubierta de encendido/apagado instantáneo activa y apaga el dispositivo para ahorrar batería


Especificaciones:

Material(es) principal(es): TPU y policarbonato
Dimensiones exteriores: 9,5 x 7,3 x 0,4 pulgadas / 24,1 x 18,6 x 0,9 cm
Peso: 0,73 libras/0,33 kg
Compatible con: iPad 2 4. Número(s) de modelo A1395, A1396, A1397, A1403, A1416, A1430, A1458, A1459, A1460


No esperes más y adquiere Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en techinn tienes a tu disposición otros artículos de Fundas de la categoría Tablets-ereaders que pueden complementar tu compra. Adquiere Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Stm goods Dux iPad 2/3/4 Reacondicionado

Color
Negro
Compatibilidad
iPad
Tipo de Funda
Funda Doble Cara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up