up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Tablets-Ereaders

Protectores de pantalla - Compatibilidad: iPad

()
load

¿Cómo elegir un protector de pantalla para un lector electrónico o una tableta?

Los protectores de pantalla son un accesorio imprescindible para una tableta y un lector electrónico. Los protectores de pantalla para tabletas no solo ofrecen protección de pantalla, sino toneladas de características adicionales que los convierten en un accesorio valioso para todos los usuarios de tabletas. Belkin , Kensington , KSIX , Targus y Talius son los fabricantes más famosos que diseñan y ofrecen protectores de pantalla de alta calidad. Hay tres tipos de protectores de pantalla en el mercado;

Protector de pantalla de vidrio templado

Ereaders Tempered Glass es el mejor protector de pantalla disponible que está diseñado para resistir golpes, arañazos e impactos. Ya sea que deje caer accidentalmente su tableta o frote algo en la superficie, el vidrio templado para tableta puede absorber los impactos y proteger la tableta de daños. El único inconveniente del vidrio templado es su grosor, que puede interferir con su capacidad para tocar la pantalla sin problemas.

Protector de pantalla PET

El PET es un protector de pantalla de plástico que está hecho de una película de poliéster. Los protectores de pantalla de PET para su tableta son ideales, ya que son delgados y muy transparentes. El protector apenas se nota, pero es posible que sienta la diferencia al tocar la pantalla debido al revestimiento mate. Los protectores de pantalla de PET actúan como protectores antirreflejos.

Protector de pantalla de TPU

Los protectores de pantalla de TPU son flexibles, transparentes y resistentes a la grasa y la abrasión. Al igual que otros protectores, estos protectores de pantalla son finos y transparentes. Sin embargo, los protectores de pantalla de TPU son un poco difíciles de aplicar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar