up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Tablets-Ereaders informática y electrónica

Tablets-Ereaders informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Tablets-Ereaders. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Tablets-Ereaders

Marcas de Tablets-Ereaders

¿Cómo elegir una tableta o un iPad?

Ya sea que tenga un iPad o una tableta simple, debe elegir los accesorios que sean necesarios para la larga vida útil de su dispositivo. Eche un vistazo a continuación;

Accesorios

Cuando hablamos de accesorios para tabletas, hay muchos elementos que mejoran su experiencia al usar la tableta o el iPad. Por ejemplo, un protector de pantalla ayuda a garantizar que su tableta permanezca segura contra cualquier impacto o caída.
Otro gran accesorio para tabletas es un soporte de escritorio ajustable. Con esto puedes colocar tu tableta donde quieras. También es importante tener fundas y fundas protectoras de cuero al comprar una tableta. Garantiza la seguridad de su dispositivo.

Cubiertas

Desde fundas resistentes para tabletas que protegen su dispositivo de golpes y caídas hasta fundas totalmente impermeables, hay muchas opciones para elegir. Debe considerar algunos puntos que lo ayudarán a elegir el mejor, como la robustez, la impermeabilidad, los accesorios de la carcasa, el montaje, la accesibilidad del puerto y los materiales.
Estos son los factores que le ayudarán a tomar una mejor decisión. En su mayoría, las fundas y cubiertas de las tabletas están hechas de policarbonato y silicona, que se consideran los mejores materiales para reducir los impactos de las caídas.

Ereaders

Los EReaders han ganado una inmensa popularidad ya que ofrecen una biblioteca completa dentro de un dispositivo de mano liviano y fácilmente portátil. Algunos EReaders están diseñados para ser resistentes al agua para que pueda disfrutar de la lectura de forma segura en cualquier lugar de la piscina o la playa.
Hay algunos EReaders que tienen una luz de fondo incorporada que facilita la lectura nocturna. Este dispositivo delgado y portátil es ideal para personas que simplemente aman leer libros. Al elegir los mejores EReaders, debe tener en cuenta el tamaño de la pantalla, la resolución, la memoria, la compatibilidad con audiolibros y la duración de la batería.

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla dan vida a sus dispositivos. El mejor protector de pantalla es aquel que te da una sensación real de tacto suave sin ser áspero. Cuando elige un protector de pantalla para cualquiera de sus dispositivos electrónicos, como un teléfono inteligente, tableta o iPad, debe considerar la resistencia a los arañazos, la sensación de suavidad, el tamaño, las propiedades antihuellas y a prueba de roturas. Hay dos tipos de protectores de pantalla entre los que puede elegir, protectores de plástico y protectores de pantalla de vidrio templado.

Tabletas

Hay muchos fabricantes líderes que ofrecen modelos de tabletas de alta gama en el mercado. Sin embargo, el iPad de Apple se ha vuelto inmensamente popular debido a su diseño elegante y atractivo. Para elegir la mejor tableta para usted, debe considerar algunas cosas, como cómo la usará, sistema operativo, comparar características, tamaño, apariencia y precio. Algunos de los fabricantes de tabletas más reconocidos son Apple , Lenovo , Samsung , Huawei , Microsoft , Acer y Microsoft superficie .

clouse menu Cerrar