up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Take 2 games Colección Legendaria Switch Borderlands

plus
Take 2 games

Take 2 Games Colección Legendaria Switch Borderlands

Descripción Take 2 games Colección Legendaria Switch Borderlands

¡Obtén tres veces el caos, tres veces el botín y tres veces la acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, recolecta armas poderosas y tal vez incluso salva el universo en Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre Sequel, junto con montones de contenido adicional adicional para cada juego, lo que agrega más de 100 horas. de juego a un precio increíble.


Características:

Disfruta de los tres juegos en solitario o en modo cooperativo con la pantalla dividida local para dos jugadores o el juego en línea para cuatro jugadores
Borderlands: Edición Juego del año ¡Descubre el saqueador de disparos cooperativo que lo inició todo, repleto de contenido y mejoras! Equipa millones de armas como uno de los cuatro mercenarios felices, cada uno con habilidades únicas de juego de rol. Enfréntate al desolado planeta sin ley Pandora en busca de una poderosa tecnología alienígena que se rumorea que se encuentra dentro de una antigua bóveda.
Borderlands 2 Juega como uno de los seis cazadores de bóvedas que intentan liberar a Pandora del malvado cerebro y director ejecutivo de la empresa, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, ármalos con un millón de armas y lucha junto a ellos en una búsqueda incesante de venganza y redención.
Borderlands: The Pre Sequel Descubre la historia detrás del villano de Borderlands 2, Handsome Jack, y su ascenso al poder. Ambientada entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, The Pre Sequel te ofrece un juego completamente nuevo y presenta la fusión de géneros de disparos y mecánicas de rol que los jugadores han llegado a amar.
Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary agrega contenido no incluido.

Idiomas admitidos:
Japonés, francés, alemán, inglés americano, italiano, español



En techinn, tienda online de informática y electrónica, puedes comprar otros productos de la marca Take 2 games relacionado con la categoría Juegos nintendo. No esperes más y adquiere Take 2 games Colección Legendaria Switch Borderlands y benefíciate de todas las ventajas y promociones en informática y electrónica.

Características Take 2 games Colección Legendaria Switch Borderlands

Color
Multicolor
Plataformas
Switch

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up