up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

plus
Technisat

Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Descripción Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Si te gusta escuchar la radio cuando estás en casa, pero tienes un espacio limitado, DIGITRADIO 21 es la elección correcta. La radio digital compacta se puede instalar en una ubicación que ahorre espacio debajo de los gabinetes de pared o estantes de la cocina. Los materiales de instalación están incluidos en el volumen de suministro. Debido a su función debajo del gabinete, el altavoz integrado se encuentra en la parte inferior del dispositivo. La gran pantalla a color y los elementos operativos están montados en el panel frontal, que está ligeramente inclinado hacia abajo. Esto garantiza que pueda tener a la vista toda la información de la pantalla y que las funciones de la radio estén a mano. Incluso si monta el DIGITRADIO 21 un poco más alto en la estantería. Una vez que esté en su lugar, podrá disfrutar de la amplia variedad de estaciones de radio digital a través de DAB +, incluidas numerosas emisoras regionales y nacionales. También puede recibir estaciones de radio FM, y hay 10 memorias favoritas, cada una disponible para DAB + y FM.


Característica:

Radio digital DAB +
Se puede utilizar como radio de cocina debajo del gabinete o como radio independiente
Radio FM (con RDS y PLL)
Pantalla TFT a color de 2.8´´
Ranuras de memoria de favoritos (10 para DAB + y 10 para FM)
Visualización de fecha y hora
Transmisión de audio por Bluetooth


Especificaciones:

Peso (caja): 954 g
Peso: 606 g
Dispositivo (ancho x alto x profundo): 22,30 x 7,20 x 15,40 cm
Dimensiones: 29,90 x 18,00 x 9,90 cm


Compra Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de informática y electrónica online techinn, te permite comprar por internet Tv-audio al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1.

Características Technisat Radio DAB/FM DigitRadio Bike 1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up