up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para mi teléfono?

Cada año, aparece un nuevo modelo de teléfono inteligente con especificaciones mejores y mejoradas. Sin embargo, no importa cuán avanzado esté el software y el hardware dentro de su teléfono móvil, aún necesita una variedad de accesorios para teléfonos móviles para mejorar su experiencia cuando hablamos de accesorios para teléfonos móviles; Hay toneladas de cosas útiles como fundas para teléfonos, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, cargador de teléfono, trípodes, bolígrafo digital Samsung y muchos más.

¿Qué son los accesorios móviles?

Simplemente hablando, un accesorio móvil se define como un accesorio de apoyo que mejora y completa su experiencia mientras usa su teléfono para trabajar o entretenerse. Puede obtener la mejor gama de accesorios móviles de fabricantes líderes como Xiaomi , Apple , Samsung , Canon y Startech . Eche un vistazo a continuación a dos accesorios móviles importantes que debe tener;

Trípodes y palos para selfies

Siempre es bueno tener un trípode o un palo para selfies cada vez que viaja o asiste a cualquier evento para capturar estos momentos memorables. Por ejemplo, el Xiaomi Stick Tripod te permite tomar algunas fotos y videos extravagantes de tus viajes y aventuras.

Auriculares

Si desea disfrutar de la música con discreción, siempre debe comprar un par de auriculares de buena calidad. Ya sea que esté estudiando, haciendo ejercicio o simplemente deambulando por las calles, este increíble dispositivo de escucha es lo mejor para sus necesidades.

clouse menu Cerrar