up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de protector de pantalla debo conseguir para mi teléfono?

La peor sensación es cuando su teléfono móvil se cae o se resbala accidentalmente y siente miedo de levantarlo para ver el daño. Tener una pantalla rota no solo se ve mal, sino que también reduce significativamente el valor de su teléfono. Por lo tanto, debe proteger su valioso dispositivo aplicando un protector de pantalla Xiaomi.
Existen diferentes tipos de protectores de pantalla en el mercado que puede elegir para su teléfono. Algunos de los protectores de pantalla más populares se mencionan a continuación para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Protector de pantalla de vidrio templado

Los protectores de pantalla de vidrio templado de alta calidad para teléfonos móviles se consideran uno de los mejores protectores de pantalla por varias razones. Los protectores de pantalla de vidrio templado de Huawei brindan una excelente resistencia contra rasguños y aíslan las pantallas de los teléfonos contra caídas. Tiene una buena transmisión de luz y tiene la misma apariencia que la pantalla de su teléfono celular. Xiaomi , Huawei , Belkin , Wiko y KSIX ofrecen los mejores protectores de pantalla.

Protector de pantalla de plástico PET

Los protectores de pantalla de plástico PET están hechos de una película de poliéster con adhesivo de silicona en un lado y un revestimiento mate en el otro. Los protectores de pantalla de plástico PET de alta calidad de Wiko proporcionan una capa antiarañazos a la pantalla. Ofrecen poca protección contra impactos.

Protector de pantalla de plástico TPU

El plástico TPU es un protector de pantalla flexible, casi gomoso, que puede ir de borde a borde en su teléfono. Ofrece una mejor protección contra impactos que el plástico PET; sin embargo, este tipo de protector de pantalla es difícil de aplicar.

Protector de pantalla antideslumbrante

Los protectores de pantalla antirreflejos vienen en variedades de plástico o vidrio templado y reducen el brillo de la pantalla. El único inconveniente de los protectores de pantalla antirreflejos de Belkin es que reducen la transparencia de la pantalla.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar