up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

plus
Thrustmaster

Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Descripción Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Thrustmaster TS XW Servo Base, Force Feedback Racing Wheel Base, Potente servomotor sin escobillas, Turbo Power, Compatible con Xbox Series X|S y PC
220v

Características:

POTENTE SERVOMOTOR SIN ESCOBILLAS:
El servomotor sin escobillas de 40 vatios integrado en la base del servo TS XW proporciona potentes efectos Force Feedback y una velocidad excepcional (par dinámico).

SISTEMA DOBLE DE CORREA Y POLEA:
Este sistema cuenta con un eje montado sobre cojinetes de bolas de metal, para un rendimiento equilibrado y lineal gracias a la tecnología T LIN. La acción supersuave y receptiva se mantiene extremadamente silenciosa en los juegos, lo que hace que cada sesión sea una experiencia de carrera increíblemente realista.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INCORPORADO:
El sistema de refrigeración MCE (Motor Cooling Embedded) integrado (patente US010441882B2) mantiene el rendimiento dinámico del nuevo motor, sin sobrecalentamiento y sin hacer ruido.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN TURBO:
La fuente de alimentación Turbo externa ofrece una potencia constante y una potencia máxima increíble, respondiendo instantáneamente a las solicitudes ultrarrápidas de los juegos. Su forma toroidal permite una eficiencia energética optimizada del 86 % (con solo un 14 % de generación de calor).

DISEÑADO PARA VOLANTES ADICIONALES DE THRUSTMASTER:
El TS XW Servo Base es compatible con todos los volantes adicionales desmontables de Thrustmaster (se venden por separado), para emocionantes carreras de rally con el Sparco R383 Mod y sensaciones extremas de monoplaza con el TM Open Wheel, entre muchos otros.

COMPATIBLE CON CAMBIOS Y JUEGOS DE PEDALES:
El TS XW Servo Base es totalmente compatible con todas las palancas de cambios, frenos de mano y juegos de pedales del ecosistema de carreras de Thrustmaster (se vende por separado), incluida la palanca de cambios TH8A y el juego de pedales T LCM Pedals.

Descubrir:

Rueda de Rally Complemento Sparco® R383 Mod:
La réplica ideal a escala 1:1 (13''/33 cm de diámetro) como complemento del volante para tu colección Thrustmaster.

Complemento de rueda abierta TM:
El TM Open Wheel Add On es la llanta desmontable derivada del renombrado volante de carreras TS PC Racer.

TS XW Racer Sparco P310 Competición Mod:
Thrustmaster presenta el volante de carreras TS XW Racer Sparco P310 Competition Mod: el primer hito de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco. Funciona en Xbox Series X|S.

FRENO DE MANO TSS Sparco Mod+:
¡Pásate a Sparco y al mundo de los rallyes gracias a Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco Mod +! Freno de mano progresivo y cambio secuencial de Sparco: ¡conviértete en el nuevo maestro de las carreras en consola! Ahora compatible en Xbox One, PS4 y PC (Windows 10, 8, 7).





Con Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de informática y electrónica. Además, en techinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Gaming. Elígenos como tu tienda de informática y electrónica y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Thrustmaster.

Características Thrustmaster Base De Volante PC/Xbox Series X/S TS-XW Servo Base

Color
Negro
Tipo De Producto
Volantes
Dispositivo Compatible
PC
Xbox One

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy buena empresa

-

compré un servo ts-xw de thrustmaster para xbox es un producto increíble tardó un tiempo en llegar 26 días desde el pedido de productos encuentro que Techinn es una empresa confiable con la que tratar y los precios son muy competitivos definitivamente los recomendaría solo tenga un poco de paciencia después de hacer el pedido tener ,dije esto estoy en nueva zelanda

¡¡¡fantástico!!!

-

Thrustmaster TS7XW, EXCELENTE PRODUCTO!!Escribí por temor a haber recibido una estafa y enseguida me respondieron.... 5 días después del pedido recibí mi pedido, 2 DÍAS DE ANTELACIÓN estoy muy satisfecho. Consejo: para pedidos de cierto valor, utilice el envío de DHL o UPS, esta es una garantía adicional porque puede rastrear todo. Gracias por todo

¡increíble elección de actualización!

-

Tengo la rueda tmx para mi xbox one s que uso para jugar a forza horizon 5, motorsports 7 y ac / acc con y definitivamente fue genial y divertido y me dio una buena ventaja. cuando se trataba de ser muy competitivo, a veces podía resultar agotador. ¡La actualización al ts-xw ha sido muy importante en solo las 24 horas que he tenido! asegúrese de actualizarlo. el ffb está loco. ¡Es como si estuviera conduciendo un vehículo real! ¡Totalmente inmerso en la experiencia ahora!

¡¡¡¡muy impresionado!!!!

-

¡La experiencia COMPLETA ha sido un placer! El producto llegó antes de lo esperado. El equipo de servicio al cliente me mantuvo actualizado desde la compra hasta mi puerta. Esta es una excelente empresa y uno de los MEJORES minoristas en línea que he usado. Continuaré agregando "legitimidad" a esta compra de Co. y continuaré realizando muchas compras de ellos. ¡Gracias al equipo de Techinn por ser honorable!

Thrustmaster ts xw racer

-

Gran base de servo y con el complemento Thrustmaster SF 1000 funciona perfectamente bien y con precisión. Solo la entrega tardó un poco más, debe entregarse en 3-5 días y llegó en 12 días.

Ts xw corredor

-

Excelente calidad, sorprendentemente realista

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up