up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

TV-Audio informática y electrónica

TV-Audio informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de TV-Audio. Descubre las mejores ofertas en techinn. Envío rápido

Productos destacados en TV-Audio

Marcas de TV-Audio

Cómo conectar su televisor a un sistema de audio externo

Zona de Dj

La zona de Dj comprende todos los componentes importantes que forman un sistema de sonido completo. Incluye auriculares, tocadiscos, altavoces, controladores y mucho más. Para ofrecer la mejor calidad de sonido a los dispositivos de transmisión multimedia compatibles, debe tener todo el kit Dj Zone.

DVD y Blu Ray

Tanto el DVD como el Blu Ray vienen con sus propiedades individuales, sin embargo, los discos Blu Ray ganan la batalla en términos de calidad de sonido y video. Además, la mayor capacidad de almacenamiento de Blu Ray lo convierte en una opción ideal para muchos usuarios.

Auriculares

Los auriculares son nuevamente la parte más importante de un sistema de audio externo. Son pequeños dispositivos de altavoz que se colocan en sus oídos. La principal diferencia entre los altavoces y los auriculares es que los auriculares se colocan directamente en la cabeza, lo que ofrece la mejor calidad de audio.

Dispositivo de transmisores de medios

Cuando hablamos de transmisores de medios disponibles actualmente, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV y Roku son las plataformas líderes que gobiernan el mercado hoy en día. Cada uno de estos transmisores multimedia brinda acceso a muchos de los servicios de transmisión de música y video más populares.

Barras de sonido

Las barras de sonido son cruciales para cualquier sistema de audio, ya que son opciones asequibles para configuraciones de entretenimiento en el hogar que brindan un excelente sonido. Son fáciles de usar y están diseñados para funcionar con todos los modelos más recientes.

Altavoces

Los altavoces son los componentes clave de cualquier sistema de audio, ya que tienen el mayor impacto en la calidad del sonido. Cuando conecte su televisor con un sistema de audio externo, como altavoces, experimentará una gran calidad de sonido.

Televisores

Con la introducción de la tecnología 4K y ultra HD, la calidad de imagen de los televisores ha mejorado drásticamente. Sin embargo, la calidad del sonido es igualmente el elemento más importante de cualquier sistema de entretenimiento doméstico. Por esa razón, puede conectar su televisor a un sistema de audio utilizando cualquiera de los métodos mencionados a continuación.

Más sobre TV Audio:

Hay varios soportes de audio para TV disponibles en diferentes tamaños y diseños que puede elegir para su configuración de entretenimiento en el hogar. Un tocadiscos es un dispositivo analógico que se utiliza para reproducir discos de vinilo de muchos tamaños, normalmente 33 3/3 o 45 RPM. Los grabadores y proyectores también son componentes clave del sistema de audio. Con los proyectores, puede transmitir sonido de forma inalámbrica directamente a un sistema de sonido compatible con Bluetooth Reproductores como auriculares, dispositivos de altavoces portátiles o audio doméstico, para una experiencia de audio perfecta. Las radios le permiten disfrutar de la música en todos sus dispositivos de transmisión de medios. Xiaomi , Apple , Thrustmaster , Samsung , Asus , LG y Toshiba son las marcas conocidas que ofrecen una gama completa de sistemas de audio externos, minisistemas y una amplia gama de accesorios para televisores.

Hay varias formas de conectar su televisor a un sistema de audio externo y mejorar su experiencia visual y auditiva. Algunas formas comunes se enumeran a continuación;

RCA
RCA es la opción más común y básica para mejorar la calidad del sonido. Todo lo que necesita es conectar las salidas estéreo analógicas de su televisor a un sistema de audio externo.

Óptica digital
Esta es otra forma que le permite enviar audio desde su televisor a cualquier sistema de audio externo disponible a través de una conexión de salida óptica digital.

HDMI ARC
HDMI ARC es una excelente manera de acceder al audio de la TV. Puede utilizar este método solo cuando su televisor y su receptor de cine en casa o su barra de sonido sean compatibles con ARC.

Bluetooth
Bluetooth es otra gran opción a través de la cual puede enviar audio desde la TV a sistemas de audio externos. El beneficio más potente de utilizar este método es que es inalámbrico. No es necesario tener cables para conectar el televisor al sistema de audio compatible.


clouse menu Cerrar